INVITACION PARA TODOS

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
     Saludos a todos los participantes del foro.

     El 16 de agosto del 2005, me di de alta en este foro, y puedo asegurales que fue un gran paso para mi.

     Con mis primero post´s Pandinus imperator: Madurez sexual... ¿Cuando? , Presentación (historia y fotos) y gracias a la ayuda de la opcion de "Agregar tags BBC" que esta al crear un nuevo tema, se desperto en mi el gusano de la curiosidad y la creacion... lleno de esa curiosidad, deseo de saber mas, de aprende y crear, he seguido postenado pregunta y respuestas (haciendolas mas complejas cada vez) y tratando de mejorar la presentacion de cada post, incusione en el mundillo del HTML, del JAVA SCRIPT y probando la grata sensacion de la creacion de sitios web´s...

     Gracias a Fauna Exotica, un lugar en ninguna parte y a su vez en todo el mundo, un lugar donde como centro concentrador de energia que nos une en esa PASION POR LA FAUNA EXOTICA y por la cosas en comun que nos llenan de vida, que nos unen (sin que muchos nos conozcamos en persona)...

     En pro de todo esto y lo que aun vendra por compartir, aprender y crecer, me tomo hoy el atrevimiento de invitarlos a conocer un sitio web que he creado


     Gracias a todos los que colaboraron directa o indirectamente, con o sin conciencia de estar haciendolo, gracias por existir y compartir sus conocimiento.

     Espero que sea de su agrado, y que puedan expresar su opiniones, consejos, aportes de conocimientos, critica y mas.

     Saludos a Todos

P.D.: la poesia no es mi fuerte y divagar en el pensamiento una debilidad
P.D.: (2) Seguirá creciendo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
muy currada la web !!!

Yo tambien espero que poco a poco vayas ampliando las fichas de animales!

Sobre todo con fauna autoctona de tu pais.

1 saludo y enhorabuena por el proyecto
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Me ha pareceido solemne.

Gracias por darme una buena idea

( Algun dia tambien me hare una Web. falta encontrar un pelin de tiempo ).
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Muchas gracias a todos los que han visto mi pagina web...

...gracias por lo animos de seguir, por los comentarios, por sus firmas en el libro de visita y mas.

Poco a poco seguira creciendo, ya me encientro trabajando en nuevas fichas y nuevas secciones.

Saludos a todos.
 
Arriba