Jack Sparrow y su banda ya estan en casa

M

mefis

Guest
Siiiiiiiii si si si. Tras 7 semanas de espera y muchos quebraderos de cabeza a nuestro compañero las calesas, ya están aquí en mis manos los 12 erizos africanos que le reserve y que como un buen hombre de palabra a sabido guardármelos, es una persona de palabra si pensáis compraros uno avisarle cuando tenga porque de verdad que merece la pena hay 3 hembras albinas, 1 macho albino, 2 hembras canelas, 1 macho canela, mi macho jack sal y pimienta manchado, alguna hembra sal y pimienta, algún marrón y un aguti, en total 12, en cuanto le robe la cámara a mi hermana le ago unas fotos, un saludo

PD: Gracias miguel por ser tan paciente y ser un tío de palabra ;)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Joder , con menuda tropa te has hecho , no tiene tiene wasa la banda esa ni ná ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, la verdad es que aparte de entender del tema es un hombre de palabra y de fiar, entiendo que tienes que estar muy ilusionado con tu troupe, yo estoy con los dos enanos mios :)
Fotitossssssssssssss cuando puedas.
 
M

mefis

Guest
Jajaja, la verdad es que si, nada mas y nada menos que 12 bixiyos, en cuanto pueda os pongo fotos de el y de las instalaciones que mande hacerme para ellos, un saludo ;)
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola que tal!
Si que te has pillado un buen lote :) Geckero89 y yo los vimos antes de zarpar, de miguel angel que esperar sino la mejor calidad.Este finde voy a su casa para ver la parejita que me traigo ;)

Un saludo y pon fotitossSS! :D
 

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola a todos , este post es solo para daros las gracias por confiar y por hablar tan bien de mi.
espero que martin no tarde en poneros fotos.
un saludo
 
S

sywen

Guest
Aki os paso las fotos del hermano de jack sparrow :D es super bueno :D.
 

Adjuntos

  • woopiratiulla.JPG
    woopiratiulla.JPG
    21,6 KB · Visitas: 207
  • pekepiratillamio.JPG
    pekepiratillamio.JPG
    21,7 KB · Visitas: 205
S

sywen

Guest
aki van mas fotos!!!!!

Mama dame frutas de verdad q esta no la kiero!!!!!!
 

Adjuntos

  • a ver aver.JPG
    a ver aver.JPG
    24,2 KB · Visitas: 202
  • estonooo.JPG
    estonooo.JPG
    19,5 KB · Visitas: 202
S

sywen

Guest
Investigando encontre un olor interesante y miren como me entretengo con el :D
 

Adjuntos

  • elpiratilla.JPG
    elpiratilla.JPG
    24,5 KB · Visitas: 202
  • investigando.JPG
    investigando.JPG
    14,8 KB · Visitas: 191
S

sywen

Guest
Aki podeis verme mi linda y especial nariz a dos colores, asi como mi carita con una linea blanda en medio :p q me he dejado fotografiar una vez al menos mi ozico!!!!!
 

Adjuntos

  • uis.JPG
    uis.JPG
    15,7 KB · Visitas: 190
  • piratillanano.JPG
    piratillanano.JPG
    23,1 KB · Visitas: 182
S

sywen

Guest
Espero q os gusten las fotos :D de mi lindo enano.

Y weno toy deseando ver a tus 12 ericines!!!!! Felicidades por tan grande adkisicion :D yo kiero tener mas o menos los mismos pero mas poco a poco :D

Los mios los 3 son tb de miguel angel y me ha ido todo genial y sin problema alguno. Es un encanto tratar con el :D
 
Arriba