jackass

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  a mi me gustan ,  ¿sere  estupido?  ;)

Bueno en todo caso cuando se meten un coete  de caña por el culo , me parto de risa

pd,     sobretodo la musica del final,, una pasada! ,,  Turbonegros  ¿los conoceis  ?ESO ES MUSICA!!!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
un poco estupidos si eh... pero las burradas que hacen son brutales.
Yo vi unos que se titavan de un hotel a la piscina y el segundo que se tiro le toco un poco las piernas en el bordillo y se las partio >:D.
Otros que se metian un tubo por el culo que les llegava a otro en la boca i se tiravan pedos(asqueroso) y el otro vomitava :eek:
Saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hylidae:
no se porque dirás eso, no serán celos verdad?Yo, x lo menos, no tengo los huevos que hay que tener pa hacer las cosas que hacen, den dinero o no..
no son estúpidos tio, están locos como chotas, pues si, pero que mas da? hacen reir no(a los que no os hagan reir no se donde tendreis el sentido del humor...)
salu2 genteeeeeeeee
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
esas personas tenemos otro sentido del humor....
que es el d no reirse de gilipolleces que no tngan gracia..... :cool:
weno weno, voy a dejar d scribir en este post k al final fijo acaba mal x mi culpa como siempre >:D
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
samu , la cosa es que a esas gilipolleces muchisima gente le encuentra la gracia, solo es question de fijarte bien, si no te gusta, de cambiar de canal :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
calypo segun lo estas  contando     y  yo leiendo   lo del  tubo me  estoy pàrtiendo de risa(imaginate  si lo veo   jajajaja)

pd; lo k si entiendo k haya  gente  k no le pueda  gustar  .,   e igual k yo   no le pueda  gustar a  todo el mundo(lastima !pero es la realidad    :( ;))
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
no creo que sea cuestion de fijarse o no. podria ver mil cosas de estos tipos y ninguna me haria gracia, y la verdad es que soy de risa facil, pero es que no... :cool: :rolleyes: le estoy pillando gustillo a los moñacos estos ;)
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
pos yo me rio con etsos de la ostia
y con los dirty sanchez jejejejeje
una wena....aahhhhh cuando prueban cosas de la policia al jhonny knoxville hehehe k le hechan ahi un spray,le meten una ostia con un taser y conb los dardos ehehhehehe
 
Arriba