jaguar!!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos ,el otro dia hablando con un amiguete me dijo que juntando una morelia spilota mcdowelli con una morelia spilota cheynei , nacen crias jaguar.no entendi bien si es que nacian todas las crias jaguar , o que podria salir alguna jaguar.queria que me comentaseis que podria salir entre estas dos serpientes.


saludos---------------------------------> albervo
 
M

Morgul

Guest
eso es falso albervo , entonces muchas cheyneis ke vemos en españa serian jaguar y valdrian cientos y cientos de euros......

las jaguar son morelias macdowellis mutantes , con mas porcentaje de manchas claras que oscuras , mucho mas.....
tu colega escucho campanas y no supo donde , las jaguar mutantes puras , se juntan hoy en dia con de todo , con bredlis , con cheyneys con diamantino y con todas a la vez , para conseguir jaguars cada vez mas bonitas(cada vez mas caras , porque para mi todas son iguales y lo veo un engañabobos....)
lo malo de estos cruces es que , si , una parte de la camada sale Jungle Jaguar (morelia macdowelli jaguar x cheyney) pero la otra mitada de la camada nacen siblings de jaguar es decir , ni llevan el gen jaguar ni lo manifiestan , ni son macdowelli , ni son cheyney ni diamantino ni bredli y por eso , ultimamente no se sabe que morelia estas comprando.........

bye bye¡¡
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias por contestar , pues nada entonces dejare eso para los expertos , haber si puedo criar mcdowell puras que seguro que me cuesta.gracias


saludos--------------------------------------------> albervo
 
Arriba