jerbos se comen los rollos de cartón.

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, como todos sabeis los jerbos son unos "destroyers", les pones royos de papel higienico y los destrozan, pues bien, tengo dos hembritas aun jovenes y me he fijado en que se lo comen, no solo lo rompen en pedacitos es que se lo tragan.

Al darme cuenta se los he quitado, no le pongo mas? les pueden dar problemas? los vuetros lo hacen?
 

RLA23

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re:jerbos se comen los royos

Yo los jerbos no les ponia, pero a mi degú si y hacia lo mismo... tambien se lo quité por si las moscas.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:jerbos se comen los royos

Sería el primer jerbo que veo en mi vida que se coma el cartón ... ;) No pasa nada, no es más que celulosa, es totalmente inocua, incluso para nosotros.

Los rollos de papel higiénico son su juguete preferido, con diferencia!
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Re:jerbos se comen los royos

Hola, tienen otros juguetes y mucho entretenimiento, antes jugaban con ellos los destrozaban y tal... Pero ahora es que no les duran nada, me fije y es que se lo comen, cogió un cacho más grande que su cabeza y empezó a comérselo hasta que no dejo nada.

Se que es celulosa, pero a veces les echan productos químicos y no se yo... Porque comen bastante cantidad. Se los quite por si a caso, tienen una piedra de sale, juguetes de barro, heno y les estamos dando zanahoria para que tengan que roer, por ahora están bien de salud, aunque me parece algo alarmante.
 
Arriba