Jornadas sobre cría selectiva de ofidios

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s

En Soheva estamos rumiando hacer, para este invierno, unas jornadas sobre cría selectiva de ofidios (fases, cruces...).

Tras una serie de eventos de corte más "conservacionista", queremos pulsar el ambiente para ver si una jornada más "genética" tendría éxito. Contaríamos con charlas de criadores nacionales y extranjeros de primer nivel (algunas charlas serían en inglés). Como todas estas cosas cuestan mucho dinero, también debemos poner un precio, asequible, que dependerá mucho del número de asistentes. En Picanya (Valencia) disponemos de un local perfectamente equipado para este tipo de reuniones, con 300 plazas. Podría hacerse en diciembre, enero o febrero.

¿Estaríais dispuestos a venir, por unos 20€?. Venga, va, no nos defraudéis. Podemos montar un evento de primer nivel al estilo de los Tagung alemanes. Que en Alemania no sólo se celebran bolsas de reptiles. Contadnos vuestro parecer. Y sugeridnos ponentes.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
porsupuesto me apunto. Yo soy de vaelncia asiq si puedo colaborar en algo solo teneis q decirlo!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola,

me parece una gran idea!! y si va bien, nos apuntamos también!! :)

un saludo y gracias!
 

gelete

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Personalmente lo veo muy interesante, sobretodo para toda esa gente que esta intentando buscar cruces interesantes de fases...

Yo me apunto.

Desde Madrid no es mucha distancia.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
eso tiene muy buena pinta, yo me apunto y seguro que varios amigos tambien.

una preguntita, las charlas en ingles no las traducira o esplicara alguien esque de ingles no tengo ni idea!!!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hay algun acuerdo con compañias de vuelo, para los de Ibiza ;)
 
Arriba