Juego de estrategia

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Hace unos días me hablaron de un juego de rol de estrategia, y la verdad es que es bastante interesante. Puedes escoger una aldea: gala, germana o romana, ampliarla, crear tropas, atacar otras aldeas, defenderse, crear alianzas....es entretenido, además, no es el típico juego de engancharte durante horas seguidas porque tiene un ritmo más lento.

Os dejo el enlace para el que le interese: http://www.travian.net/?uc=net3_35855 (yo juego en el mundo net3 con el pueblo galos).

:p
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ni se os ocurraaaaaaaaaa!! jajaja! Ese juego engancha una cosa mala mala! Yo estuve muy enviciado con chorrocientos mil habitantes y al final tuve que dejarlo y borrar cuenta de golpe, sin pensarlo, ya que me quitaba demasiado tiempo. Conforme el juego avanza te requiere más tiempo y no veas, si alguno tiene cosas que hacer (en mi caso preparar oposiciones) no os metais, jejeje. Es broma, el juego mola mucho, pero engancha demasiado.

Un saludo!
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me pasó lo mismo que a Leiurus, al principio es muy lento, pero luego te engancha y quita demasiado tiempo porque es necesario conectarse varias veces al día ya que sino no consigues mantenerte en el juego :D
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
jajajajaja, bueno, pues yo aún no he llegado a ese punto....reconozco que me empieza a enganchar más, porque como tengo una aldea gala puedo construir el trampero, y tener trampas para los que intenten saquearme....y es interesaaante :cool:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
lilith dijo:
jajajajaja, bueno, pues yo aún no he llegado a ese punto....reconozco que me empieza a enganchar más, porque como tengo una aldea gala puedo construir el trampero, y tener trampas para los que intenten saquearme....y es interesaaante :cool:

Sí, lo del trampero es lo suyo, yo me planté mis 200 trampas y para pequeños saqueos valía, pero cuando avanzaba el juego los ataques eran de 10 mil en 10 mil unidades, así que no servían. De momento te valdrán, pero te arriesgas a que si haces prisioneros te venga una alianza entera a liberarlos, jejeje. Cuando entran en juego cientos de catapultas entonces es cuando se torna demasiado adictivo, pues empiezas a destruir aldeas, a conquistarlas... y ya no tiene vuelta atrás! jejej
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Yo estoy jugando al ikariam, que debe de ser del mismo palo... Ahora, primer juego de estos que me tuvo absolutamente enganchado fue el Archimago... Eso sí que era muy triste... Esperando a que te diera los turnos para atacar, "construir", etc...

Un saludo,

Luis Casasús
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo que me faltaba a mi... meterme en estos rollos....caguela....y mi pregunta es... como mismisimo carajo construyo un leñador? gracias , mi minicivilización está en marcha, ya somos ocho palmeras viviendo en un poblacho de mala muerte
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
joe ahora que se como hacer un currito no me digas esas cosas periplaneta que me dan ganas de quitar la adsl que yo soy compulsivo
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si la verdad que el travian i el ikariam son muy parecidos, uno es mas caricaturesco que el otro pero viene a ser lo smimo. Aparte de la superternimacion de IANIAM
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lilith, yo estoy en el 8, podemos vernos estando en servidores distintos? que tal te va? a mi hay un tal generosidad que se pasa el día atacándome, ya me esta poniendo un pelin nervioso, pa 36 muchachitos que tengo en el pueblo y me los esta jodiendo a diario.... quiero un ejercito!
mierda! ya me he enganchao
 

leon23_vila

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Viladecans(Barcelona)
yo en el server 8 tengo tambien una aldea de galos (los leones)-60 104 lo q tarda mucho en abanzar llebo un par de dias con ella y el el speed 3 tengo un aldea de romanos halgo mas abanzada en el tema de las materias primas la suerte es q todabia no pudieron atacar por el tema de ser nuebo haber q tal se da mañana jaja es la aldea de (leon23_vila -66 209) . y na haber q tal va la cosa es entrentenido.
 
Arriba