juegos para rio

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
!!!!!! indignado !!!!!!estoy con la decision de dar los juegos a rio por delante de Madrid , Se confirma que el COI es otro eurovision en el que los amigueos y politiqueos valen mas que las caracteristicas objetivas de cada candidatura.

Se suponia que los miembros del coi valoraban las caracteristicas y no las " deudas historicas " por esa razon que hagan ganar a angola los proxima olimpiada de futbol porque historicamente no han ganado nunca y ya les toca....

Madrid era y es mejor candidata en infraestructuras , apoyo popular , hoteles , transportes , seguridad.... segun dijo el COI en su ultimo informe

Lamentable , un aciago dia para el espiritu olimpico :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siempre puede ser Madrid 2020, aunque tendremos de competir contra Paris, que será un duro ribal.

Si se valorara todo eso, si, Madrid está por delante. Pero que America del sur no haya tenido nunca JJOO a motivado mucho a otorgar los juegos allí.
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Queda comprobado que el mejor no siempre gana...A mi criterio, Madrid daba mil vueltas a Rio y al igual que drac17, pienso que el coi se debería centrar en qué lugar puede ser el mejor para unos juegos mas que en esa supuesta "rotación de continentes".
Tiempo al tiempo, ya se darán cuenta de que han metido la pata a:mad:
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Y sin embargo, los juegos en Madrid implicaban repetir continente (recordemos que en el 2012 son en Londres) dos olimpiadas seguidas, algo que se pretende evitar.
 
Arriba