k camara digital !! XFIN ME LA COMPRE

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Re: k camara digital me aconsejais??

cuanto mas azucar mas dulce,pero para hacer cuatro fotillos que he hecho que se ven de lujo sobra con la que tengo,y si no vas a vivir de las fotos con una como la mia que por 189 euros la tienes la 3200 coolpix yo pienso que iras apañado,y lo del zoom claro que mola cuanto mas zoom mejor puedes hacer fotos sin tener que ponerte encima de la persona, objeto, etc.... me gustaria que la mia fuese una 10 x pero es solo una 3x optico,que algo hace, pero si pides mas zoom pues mas dinero, eso ya es depende el uso que le vallas a dar, y como muy bien dice molurus la 3x y 4 x y 50 x de digital no valen pa nada, yo nunca uso el digital por que luego se ven mal,aunque pa alguna foto que no vallas a imprimir pues vale pero ni eso,yo ya te digo al mes hago unas 300 o 400 fotos la camara la uso mucho y aguanta muy bien el tute,ya lo que tu veas, casi todas las camaras de hoy en dia digitales son buenas para uso domestico un saludo a todos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: k camara digital me aconsejais??

hola, muxas gracias a todos.

yo sigo pensando k la sony es muy wena marca, pero es un especificaciones no pone k tenga zoom optico, es k no lleva??

yo como ya dige anteriormente el uso k le dare pues sera, fotos a mis reptiles,,,, y es k paso de tener k exar varias para k salgan bien, y de colores y tal, y luego pues las fotos de costumbre, mas o menos fotos de vacaciones, fiestas, y 4 fotos raras k exe, no es nada profesional pero ya k me compro una kero k sea wena y k me dure tiempo, x su calidad.

las fotos las sacare tipo 15x10 ( k es normal de album) y tipo folio a4. pero en muy muy pocas ocasiones.

un saludo y spero k os ayude a ayudarme algo


PRIMY
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: k camara digital me aconsejais??

ya mee comprado camara mñna os digo cual es


ES CASIO

mea costado 300€



GRACIAS A TODOS

PRIMY
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: k camara digital me aconsejais??

MEE COMPRADO LA CASIO EX- Z40 Y POR AHORA VA BIEN



mirar k calidad da de noche con poca luz y el flash


PRIMY

Y TIENE LO K KERIA PANTALLA DE 2`` . 4 MEGAS, ASCESORIOS NO MUY CAROS, Y EN FIN K ES PEKEÑA PLANA Y UNA PASADA


GRACIAS DE NUEVO ,,, AVER VOSOTROS K OPINAIS
 

Adjuntos

  • CAMEBLLI BABY MAXO 2  retocada.JPG
    CAMEBLLI BABY MAXO 2 retocada.JPG
    119,3 KB · Visitas: 176
Arriba