KEDADA EN JEREZ EL DÍA 2 MAYO

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues eso, que se va a hacer una quedada el día 2 de marzo, cae en Lunes y es festivo.
Lugar de kedada la rotonda de los caballos de colores, frente a la yeguada militar y al lado de Salon de exposiciones IFECA.
Hora de kedada 11:30 a 12 de la mañana.
Pasariamos el día en la feria, aquellos que vayan a ir que escriban en este post.
De todas formas si hubiese algún cambio de horario o día se avisaria.

Animarse gaditanosssssssssssss ;)
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
bueno, si no tengo trabajo contar conmigo, aunk agradeceria que indicases mas donde es, pk iria en tren y solo e estado en jerez en chapin.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Si vienes no te preocupes, me ofrezco ir a recojerte a la estación, así no hay problemas, de que te pierdas por los jereles.
De todas formas , aquellos que no sepan exactamente donde esta, se les puede hacer un pequeño mapilla. ;)
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
una cosa, con o sin bichos ??, aunk yo me llevaré la piton para k me la sexe alimaña " si no es molestia claro :p"
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Los bichos y la feria la verdad es que no compaginan, más que nada porque darias un poco el cante con una serpiente por collar ;)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Contad conmigoooo!!!
Reptileros y feria, ¿¿qué más se puede pedir?? A ver si por fin conozco a la peña y nos vailamos unas sevillanas (chicos abstenerse, jeje :p :D)
Un saludo
 
S

Socom

Guest
;) AMONOS ALA FERIA CARIÑO MIO¡¡¡¡ JAJAJAJAJENGA NENA ALLI NOS VEMOS Q TENEMOS Q IRNOS D MARCHA¡¡¡¡ UY UY UY DEMONIA LA Q NOS ESPERA JAJAJAJAJJA :mad:
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pues una pena o_O porque el lunes salimos temprano para la costa tropical de Granada.... A llevar de vuelta a la familia que va a pasar ese finde aqui con nosotros.... ademas lo del bullisio de la feria y tanta gente no es lo mio :( yo prefiero algo mas tranquilo :D y de sevillanas Nada De Nada ni las bailo ni las bailare :D :D :D :D :D :D :D.
otra vez sera Gracias por avisarme Demonya y a pasarselos todos en grande Ok :) :cool:
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, no hemo sido muchos, pero eso sí bienavenidos,jejejeje.
Fotos hay, Alimañas es el responsable de las mismas, a ver si las cuelga.
 
Arriba