Kedada huronil en Bizkaia dia 26

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, pense que se habria puesto por aqui tambien, ya siento ponerlo con tan poca antelacion, copio y pego lo que la organizdora puso en otros lares:

"Concretando..he conseguido exponsor, nos dejan sitio al aire libre y nave cubierta por si llueve, parking, todo privado, acceso limitado a los participantes, todo gratuito, (no problemas con perros sueltos, ni cotillas, ni macarras, ni curiosos... ni policía municipal). Se ha apuntado voluntariamente una veterinaria especializada en hurones por siaca... VAMOS A HACERLO A LO GRANDE!! Todo los huroncillos quedan invitados. Eso sí, ruego se lleve picoteo y/o refrescos por parte de los participantes."


"La KEDADA es el Domingo 26 a partir de las 5:30 p.m., en Mundo Verde (Garden Center) de Sopelana; nos dejan la nave de animales y la parte de atrás; además del Parking. Estaremos en una gran tienda de animales pero cerrado al pùblico. Se accederá por detrás directamente a la sección de animales. No se permite el acceso al resto del Garden pues está cerrado por descanso. Tenemos 1500 m2. a nuestra disposición, para que se conozcan nuestros bitxillos y nosotros."


Bueno, he cortado y pegado para no meter la pata, jajaja, espero que os apunteis tod@s l@s que podeeeis!! ^__^
 
Arriba