Kedada Madrileña: Animaros

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Habiamos hablado unos cuantos geckeros del foro hacer una quedada para hacercarnos a ver Exotarium y ya de paso comer todos juntos, cervezas, y sus sucedaneos ;) ;)

La historia la hemos pensado en quedar este sabado 8 de noviembre a las 10:30 en Principe Pio, ahi reunirnos con los coches y de ahi salir a Exotarium, y luego comer por chinchon por ejemplo que esta al lado, y como no, hablar de bichos!!

Bueno llamados quedais madrileños, seais geckeros, boideros o lo que seais ;) ;) ;)


Un saludo a todos, y animaros
AdrY



P.D: se aceptan ideas y aportaciones de todos lo que vayais a venir.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
http://exotarium.iespana.es/


Meteros y mirad de que va la cosa.


Yo me encargo de concertarlo.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Ok Adry, ya sabes que nos parece un muy buena idea!!!!

Ya estamos en contacto... a:>)!!!

Un fuerte saludo, Natuela & MhaeGecko.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo me apunto Adrián. Ya lo sabes. Seamos 4 o 14 estará bien. Saludos. A las 10:30 está bien ya que a las 12:00 pueden organizarnos un pase. Por favor, ponte en contacto con ellos lo antes posible para que te confirmen... GRACIAS.

De momento vamos:

Adry
Jesús (supongo)
Seonage
Nautela
Mhaegecko
...

(espero que Juanka y cía también vengan...)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Quedada de geckeros en madrid? pues habrá que ir... ;)

Yo en principio casi seguro que me apunto, y llevaré coche porque me vuelvo pronto (putos exámenes :cool:)... asi que si alguno se quiere venir en mi coche (soy responsable y no temerario, jejeje) y se quiere venir como muy tarde despues de comer, en mi coche en principio hay sitio.

A ver si se va animando más gente... que tengo pendiente de conocer a mucha gente...

Saludos! José Ramón
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Trachyryncus me ha dicho que imposible...pero bueno, no pasa nada:


Las cosas andan así:

Seonage
Natuela
Mhaegecko
Guillem_rhaco
Earendel_83
Rhapoleon
AdrY

De momento y siendo lunes somos 7, aun quedan unos dias: animaros, unas cañitas y a ver Exotarium...que no se diga que los madrileños no nos juntamos que por ahi, en otras comunidades se movilizan mucho mas...


Saludos
AdrY
 

Rampholeon

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Rampholeon dijo:
Hola:
Por los Dioses que yo también me apunto, contad conmigo :D

Por cierto, guillem_rhaco y yo vamos con Earendel83, por lo que le quedarían dos plazas libres en el coche
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
me apunto!!! jejeje
alberto como me conoces jajajaja, gracias por el correo, sino no me entero del post y me quedo en tierra!

nos vemos alli gente!!

saludos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues pasadlo bien, es una pena que no sea el finde siguiente, me acabo de enterar de que el finde del 14 al 16 estare en Madrid por unos cursos, pero bueno algun madrileño recibira Mps mios haber si me lleva de excursion ;)
Disfrutad de esa kedada madrileña!!!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues ya somos unos cuantos y así, sin comerlo ni beberlo... DE PUTA MADRE!!!

Juanka te llamo mañana miércoles y bajamos tú y yo juntos a Principe Pío si quieres..

Si viene Juanka (entiendo no le importa) también habrá algún sitio en su coche... Pero que lo confirme él... Yo creo hay sitios de sobra.

Saludos y animaros coño...

Seonage
Natuela
Mhaegecko
Guillem_rhaco
Earendel_83
Rhapoleon
AdrY
Juanka
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo ire con el todoterreno, tiene 7 plazas jejeje, demomento iremos en el coche seonage, mi chiquilla, ranxeros y yo, quedan tres plazas libres, aunque alomejor ranxeros se lleva el coche no se... alomejor a ultima hora se apuntan tres colegas mas,(muy probable) pero aun asi dejo 3 plazas libres en mi coche por si alguien se quiere venir, porque si vienen los tres colegas entonces seguro que si llevamos dos coches.

dejo una fotillo de nuestros caretos: de izquierda a derecha: adri (no forero pero amante de los bichos), oli (forero), ranxeros(forero), y yo, y faltan las 2 chicas que no salen en la foto jeje.

PD: alberto ya hablamos y concretamos.

saludos!!
 

Adjuntos

  • hamm 2008.jpg
    hamm 2008.jpg
    50,6 KB · Visitas: 283

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dpm tios, pues en principio iriamos tres coches: el de juanka, el de earendel y el mio de momento. Por el momento hay huecos para dos o tres mas que no lleven coche. Animarse a:>) a:>)




Un saludete
AdrY
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo ideal es quedar a las 10:00 ya que hay que estar en Chinchón a las 11:45 y entre que viene uno u otro no salimos hasta las 10:30 seguro... Y se tarda unos 45 min normales en ir...

Asi que si no es mucho inconveniente os pediríamos estar a las 10:00 o 10:15 en PRINCIPE PÍO (Estación de autobuses SEPULVEDANA. Paseo de la florida S/N) frente al intercambiador.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tarentolo dijo:
Pues pasadlo bien, es una pena que no sea el finde siguiente, me acabo de enterar de que el finde del 14 al 16 estare en Madrid por unos cursos, pero bueno algun madrileño recibira Mps mios haber si me lleva de excursion ;)
Disfrutad de esa kedada madrileña!!!!


Cuando vengas por aqui seras bien recibido.... ;) ;) ;)



Un saludete
AdrY
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues si no me equivoco por alli anda currando Nacho, yo no puedo ir, aunque tambien tenemos miniquedada bichera, sera en Vallecas. Pasarlo bien, y tirar fotillos, y por supuesto dar recuerdos a Nacho.

Un Saludo,
Rhaco
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues fijate me salia casi mejor la vuestra que esta (es broma) jajaja yo soy de vallecas a:>)

Bueno pues si os hace ya sabeis, pasaros y asi de paso nos conocemos que los de madrid andamos mu despegaos ;)



Venga un saludete
AdrY
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Comunicaros a los que venis y a las futuras incorporaciones, que ya esta confirmado el asunto, esta misma tarde me han contestado, diciendo que se trata de una visita guiada de dos horas, de doce a dos, y por si alguien no lo sabia son 9 euros en importe que ademas esta destinado al cuidado de las instalaciones :D


Un saludo a todos
AdrY
 
Arriba