Kedada Madrileña: Animaros

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi también me lo han confirmado. Visita de 12:00 a 14:00 (9€ por barba) y comida en Chinchón por nuestra cuenta.

ITINERARIO:

10:00 - Nos vemos en PRINCIPE PÍO (Estación de autobuses SEPULVEDANA. Paseo de la florida S/N) frente al intercambiador.
10:30 - Salimos hacia exotarium
11:30 - Llegamos a exotarium, aparcamos, charlamos...
12:00 - 13:30 - Visita exotarium

14:00 - marchamos a chinchón

14:30 - Comida y hasta que el cuerpo aguante.

La idea es volvernos hacia las 17:00 para que todos estén en sus casas sobre las 18:00. (quién quiera, claro)
Otra opción es visitar alguna tienda de la ciudad antes de irnos definitivamente a casa(katanga, por ejemplo).
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso es, despues de comer sino hay prisa se puede improvisar lo que sea. a:>)



No se anima nadie mas??no me lo creo ;) ;) ;)



Saludos
AdrY
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
Otra opción es visitar alguna tienda de la ciudad antes de irnos definitivamente a casa(katanga, por ejemplo).

Os imaginais las caras de pableras y felipe si nos vieran a todos juntos?... :eek:ops:

Estoy de acuerdo con que Katanga es la mejor opción para ir todos de visita, solo veo un problema... Katanga abre los sabados por la tarde? yo creo que no... que yo sepa solo camaleo. Yo tengo buena relación con david, pero creo que mas de uno no iría... además todos en camaleo...>:D... jejeje...

La estación de la Sepulvedana en donde decís para quedar, está en frente del Centro comercial, tirando por el paseo de la florida hacia moncloa?

Por mi el plan en cuanto a horarios está genial, esa era mi idea...
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Holas señorinoss!!
Bueno comentaros que en teoria si abren pero sera dificil que se coincida el sabado tarde con los dos juntos, de todas formas si quereis se lo comento a Felipe y ya se ve seguro!!
Venga animarse Madriddddddddd!!

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por lo q tengo entendido(dicho por ellos) q abren hasta las 14 30 pero q se qedan hasta las 16 30 mas o menos recojiendo y atendendio a los bichos asi q no llegamos...es una pena...
saludos
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, es igual si creo que todos hemos ido por alli muchas veces...haber que tal Exotarium.



Un saludete
AdrY
 

Dororo

New Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
http://ecodiario.eleconomista.es/medio-ambiente/noticias/1278464/05/09/Madrid-aguirre-deja-desamparados-a-unos-500-animales-exoticos.html
 
Arriba