Kien eran¿?

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
pues asi es que kienes eran los criadores de las pogonas preciosas q estaban en terrarios blancos. sabeis su web o algo¿?

gracias un saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bien dicho José Luis, es mejor prescindir de ellos si uno no esta seguro de disponer del espacio necesario para que estén como dios manda.

Impresionante el expositor, unos animales increíbles, un trato meticuloso y servicial, muy higiénicos, salvo el detalle de la dificultad del acceso al stand por la cantidad de personas que se agolpaban frente su stand, le pongo un 10. En mi opinion y en lo que a mi me gusta uno de los mejores stands.

Muchos opinaban que tenían unos precios caros, pero he de corregir con el permiso de todos, mas que caros digamos costes altos, que no es lo mismo, los animales que vendían, lo valían sobradamente, es mas diría que hasta eran baratos para el nivel que pudieron ofrecer.

Sorprendentemente, muchos se dieron cuenta de esto y aprovecharon la ocasión, que muy pocas veces se presenta una asi.

Un salido a todos y un placer.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
comparto la opinion de acri , es el stand que mas me gusto y que mejor mostraba a sus animales , luminosidad, limpieza y animales espectaculares ( yo me lleve un ambilobe adulto y una hembrita juvenil y los colores son impresionantes )

El precio de las pogonas no era de saldo , pero los colores que tenian lo merecian. Lo que no me explico es que no volaran en pocas horas.
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola

Una lastima que no haiga podido asistir a esta edicion de expoterraria en madrid.

Y que se haigan presentado esas oportunidades de esas pogonas con un buen colorido.

Acri tiene mucha razon en lo dicho, quizas para muchos el precio era elevado, pero la verdad que si se busca calidad, no veo donde esta esa elevacion de dicho precio...

Aqui por ejemplo muchos tienen pogonas "rojos", pero si veis las fotos de esas pogonas... ahi es donde hay rojo, contando que todavia son pequeñas, y aun, no esta todo el color definitivo, que en algunos casos, puede ir para bien y en otros para no tan bien, pero pogonas con ese tamaño y ese color, eso es una buena calidad y por lo tanto, tiene que tener su precio logicamente, que si se busca buen color, pues para nada es elevado.

Y añadiendo lo dicho anteriormente, buena limpieza luminosidad etc etc etc...

Yo si hubiese tenido la oportunidad de ir, seguro que hubiese sido uno de los que se traerian una de esas pogonas para casa.

Un saludo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Y los precios cuanto rondaban más o menos? Esque hay gente que no pudo ir a:'( jejeje
Saludos!!
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
La verdad es que la presentacion se la curraron muuuucho, esas mismas pogonas metidas en un triste tapper y sin luz... pues serian unos bichos igual de buenos pero claro, seria mas dificil de apreciar... hay que reconocer que supieron vender su "producto" muy muy bien.

Estas fotos son de Gaua, que ya las tiene puestos en otro post:



Expo26.jpg


Expo27.jpg


Roma dijo:
Y los precios cuanto rondaban más o menos? Esque hay gente que no pudo ir a:'( jejeje
Saludos!!


Las pequeñas estas rojitas que estaban, a 120€ o algo asi?? No recuerdo ahora pero vamos, por precio no eran nada disparatado, en toda la feria no habia nada parecido a estas joyitas... nadie se pillo alguna??


Salu2!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
perdonar que me meta por el medio y de pogonas no entiendo la luz que tenian podria tener algo que ver con ese rojo?? no digo que no fueran rojas pero... esas luz.... las que estaban en tupper no tenian esos colores ni esa intensidad jejeje
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Yo quede un marboro red y una pareja translucid red.

Los precios de los más rojos, lo desde 180€ a 250€
Los translucid red de 130 machos, 160 hembras.

Unas fotos:
 

Adjuntos

  • Red marlboro.jpg
    Red marlboro.jpg
    101,6 KB · Visitas: 167
  • translucidos red.jpg
    translucidos red.jpg
    91,6 KB · Visitas: 164

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
xalaor dijo:
perdonar que me meta por el medio y de pogonas no entiendo la luz que tenian podria tener algo que ver con ese rojo?? no digo que no fueran rojas pero... esas luz.... las que estaban en tupper no tenian esos colores ni esa intensidad jejeje

Pues te puedo asegurar que no ya que el sabado tubieron muchos problemas con la electricidad en la feria y el stand estubo bastante tiempo sin luz en los terrarios y seguian teniendo el mismo color,Un saludo
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy guapas Devil, ahora a crecer y a comer bien... jeje... A mi el precio no me parece caro para lo guapas que estan las bichas...

Salu2!!!
 
Arriba