Kinosternon Bauri (machote...)

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Este es el cabroncete que ha destrozado (literalmente) las placas caudales de las dos hembras que tengo, antes de montarlas. Actualmente vive sólo en un acuario de 30 litros, si lo junto con las hembras las muerde y estresa de manera preocupante... Es un acosador! :confused:! Es la tortuga que más odio y al mismo tiempo una de las que más disfruto, sobre todo cuando se alimenta.
Un saludo!
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que preciosidad de macho! Me suena haber visto esos colores, ¿dónde la cosneguiste?
Un saludo.
 

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
Fue un regalo de mi hermano hace dos navidades, la compró por internet. Las fotos son algo pobres, las siguientes las haré con una luz mas apropiada y en breve. Saludos y gracias!
 

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Que pasada de colores, cuantos años tiene ya? Este supongo que sera el que destrozo el caparazón de la hembra no? Pinta cabroncete tiene jajaja me había hecho idea de que las baurii fueran algo mas grandes :D saludos!!
 

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
Tendrá cerca de cuatro años, los machos de esta especie son canijos... e hijoputillas de cuidado. Si, es el culpable de las lesiones! Las hembras les suelen doblar en peso y tamaño... Saludos!!
 

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Pues de ese tamaño no me disgustan para nada y mas aun para tenerlas en acuario jajajaja pues a ver si tienes crías este año que siempre es una pasada jajajaja saludos!!
 
Arriba