Kinosternon sp. - Precio razonable en tortugas NC.

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Buenas, ayer fui a una tienda en el centro comercial de Diagonal Mar (Barcelona, no me acuerdo como se llama la tienda en concreto). Vi que tenían sternotherus odoratus a 29 euros y kinosternon baurii a 45, todas recién nacidas y NC. ¿Qué opináis de este precio? ¿Creéis que es un timo y las puedo pillar NC más baratas? Supongo que al ser una tienda las venderán más caras respecto si las compras a un criador (hablando siempre en términos NC).

Un Saludo.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Precio razonable en tortugas NC.

Bueno. Si se me puede considerar "criador" de las baurii en cuestión, mi opinion es bastante subjetiva. Yo no vendería mis baurii por 45€. Así que si buscas NC más barato todavía...
Estas que tu dices son producto de la cría masiva de la especie, supongo, ya que son especies que ponen muy pocos huevos y las tiendas traen en cantidad.
No suele haber duros a peseta
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Re: Precio razonable en tortugas NC.

Escaloni18 dijo:
Bueno. Si se me puede considerar "criador" de las baurii en cuestión, mi opinion es bastante subjetiva. Yo no vendería mis baurii por 45€. Así que si buscas NC más barato todavía...
Estas que tu dices son producto de la cría masiva de la especie, supongo, ya que son especies que ponen muy pocos huevos y las tiendas traen en cantidad.
No suele haber duros a peseta
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Entonces, crees que 45 euros es un precio bajo para ser NC, ¿no?
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re:precio razonable en tortugas NC.

La tienda que comentas es de la cadena Hobby Zoo.
http://www.tiendashobbyzoo.com/indice-tiendas.html
Normalmente los animales no son baratos,he visto autenticas barbaridades en precios de tortugas alli,por lo que es "raro" q esten a ese precio siendo NC.
Yo de ti,me esperaba a la expo,que esta al caer y alli podras comparar y comprar la que mas te convenza.
Un saludo!! ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re:precio razonable en tortugas NC.

Están muy baratas para ser una tienda y siendo las especies que son
 
Arriba