L.ruthveni baby

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola,este año mis ruthvenis me han dado una gran alegria,tenia un par de hembras criadas por David (indigo),que eran 66% hetero de albinas,pues ha resultado que las 2 son hetero de albina,y ademas el amigo Mendel ha estado de mi parte, las 2 hembras han copulado con un macho hetero de albino y han puesto 4 huevos cada una,son hembras jovenes y era su primera puesta,en una de las puestas ha nacido una albina y en la otra 2 albinas.Os pongo una fotillo.Saludos.
 

Adjuntos

  • resized_ruthvenis.jpg
    resized_ruthvenis.jpg
    128,9 KB · Visitas: 265

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Vaya gozada las albinas, son tremendas, siempre me han molado las ruthenvi, sobretodo por su tamaño.

Un saludo,

Edu
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Tino. Este año estas triunfando ;) ;)
Muy chulas, para los que nos gustan los colúbridos da gusto ver las crías, que ya tanta pitón cansa :cool:
Saludos.
 

crotalus_01

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
holas:

a cuanto venderas una albina baby y una hetero baby¿¿¿:confused:

me avisas, mi correo es crotalus_01@hotmail.com

Saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Impresioantes Animales, y mas si los ves en persona son una gran pasada la Verda las albinas son la os.... Bueno y que mas decir de las habitacion de arriba aunque me quedo con la jungle y la hondu tangerina, Muy Wapas si Señor.





Pd:Un 10 por eso animales e istalaciones.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
TINO comunicarte tres cositas:

Primera: Desde cuando estas metiendo a gente en tu casa a mis espaldas. Me debes una explicacion o quiero el divorcio :eek:

Segunda: A ver que tienes tu con ese tal Mendel. Que dara el que yo no tenga (bueno, si...probabilidad) a;)

Tercera: Ve diciendole al del barecillo que ponga la maquina de cafe (invitas tu, claro, que vendes serpientes) :D

Pdta: Y te informo de que pronto inauguro una tienda, frente a tu casa, especializada en cajitas de plasticos perforadas) ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo estube el otro dia viendolas...y simpcramente son impresionante , lo mas curio es su tamaño...me dejaron flipando =)
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola Tino, enhorabuena por esas Rutvenis son preciosas, como van?, tienes fotos de su evolución?
Saludos.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
wenas muy guapas esas rutvenis alvinas te comen bien yo tengo una pareja de rutvnis alvinas el año pasado saque 3 crias y no avia manera de que comieran este año me pusieron huevos pero no estavan fertiles
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Enhorabuena, yo que tu si estas de racha comparia loteria de navidad...
 
Arriba