La cara fea de internet...

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Todos habreis visto por TV, como una denuncia a youtube ha hecho que retiren un video (que como le dijo el padre del chico a Ana Rosa " que no entiende que haya conseguido sacar el video de la red, y pa dar la noticia lo pongan como fondo")...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/hombre/
enfrenta/YouTube/defender/hijo/elpepuespmad/20071010elpmad_5/Tes

Que en la red para entretenimiento de simplones, haya videos de acoso escolar, vejaciones a gente con deficiencias o drogodependencias.... me parece repugnante, ta claro "el que no lo quiera ver, que no abra el video" pero los casos de vejaciones, no deben/pueden estar ahí cara al público...

Alguien sabe donde se puede notificar de videos asi, para que los quiten? Porque de este se enteró el padre, pero por ahi hay muxos videos que "fomentan actitudes indeseables" y bueno, después de esta sentencia, youtube creo que mirará mejor lo que pone o no...

Saludos!!!
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola:

Sencillamente repugnante, lo que me extraña es que no actúen de oficio las autoridades y como mínimo le obliguen a retirar el video, ya que es un delito tipificado.

En esta nuestra sociedad todo está en venta, hasta la dignidad de los demás. El morbo cotiza al alza, y sino que me expliquen como es posible que programas como Gran Hermano o Salsa Rosa tengan semejante audiencia, como es posible que las revistas del corazón sean las más vendidas con tiradas de muchos más ejemplares que las de información, creo que cada vez nuestra sociedad está más enferma.

Saludos cordiales.

José Angel Romero
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
da asco esta gente.. en la sociedad acutal estamos muy separados cada vez vamos por la calle viendo un grupo de chavales y ya se piensa mal...
y gente que se puede reir de un pobre chaval , colgarlo en internet pa que se ria mas gente.. es de lo peor que hay.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
p206 dijo:
Sencillamente repugnante, lo que me extraña es que no actúen de oficio las autoridades y como mínimo le obliguen a retirar el video, ya que es un delito tipificado.

Como lo sabes? que estipula la ley en este caso? Yo creo que la moral del padre es logica, i que las condiciones del you tube son correctas. Al que habria que darle media vuelta de testiculos es al que ha subido semajante video a internet( Si es que de donde no hay... no se puede sacar... comprandamoslo)

Por otra parte, estas cosas nos acaban por vestir lo que yo llamo, el "condon de la indiferencia". Lo que sucede fuera te resbala, pero lo que sucede dentro, te lo comes tu, ya que la salida esta vetada. Asi que como Juan Palomo...

Bienvenido a occidente donde la carencia de luz interior se ha suplido por el desarrollo exterior. Exaltación de la belleza, consumismo y lo mas grave, indagar en vida ajena para llenar la propia, es indicativo de que el sistema falla ( pero que no falla? El sistema comunista de algunos insectos ;)).

Yo por mi parte he decidido ponerme mi condon, pero me he ocupado que dentro de este, viva mas gente. Y en el dia de hoy, creo que es el sistema que mejor funciona. Ya hay bastante con lo propio como para ocuparse de lo de los demas(inconscientemente esto tb provoca una espiral de incultura al resto de la sociedad). Mañana comforme te digo una cosa... te puedo decir otra.

Un saludo
Carles
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Se trata de un vacio legal... pero que seguramente llegue a solventarse.

Ya se mira que cada video tenga un "botón" para notificar a los responsables de la web que ese video x algún motivo, sea observado por su contenido y si es conveniente eliminarlo. Tb se mira de exigir a youtube que ponga un nº de contacto pa dar atencion a esos videos...

La responsabilidad de youtube debe ser que tras notificarse de videos de esta indole, los miren y si ven que son imagenes hostiles.... pa la papelera, que vender morbo haciendo daño a terceros, no es para nada civilazado.

Androctonus, que un sistema eficientees eutopico... cierto
que una sociedad que mire mas x las personas es sueño de ilusos... cierto

Pero lo que debe uno es moverse, ymostrar rechazo, que siendo conformistas o como tu dices "indiferentes" poco se consigue.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
pook dijo:
Pero lo que debe uno es moverse, ymostrar rechazo, que siendo conformistas o como tu dices "indiferentes" poco se consigue.

El conformismo es la evolucion del que se movia i visto que no hay apoyo, se une a la mase apatica predominante.

Cuando te cabrean estas cosas lo unico que consigues es eso, cabrearse i descabrearse, pq no hay nadie que mueva nada ( o es muy dificil encontrarlo). ASi que obtas por tu condon individual.

Por otra parte tienes toda la razon del mundo diciendo que si no te mueves no se consigue nada.

Un saludo
Carles
 
Arriba