La familia Mata (Chelus fimbriatus)

Uroplatus

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Deben de pasarlo muy bien estas "tortugas" o lo que quiera que sean que estan todo el dia con una sonrisa.

Adjuntos

• IMG_2943chelus.JPG
    IMG_2943chelus.JPG
    70,2 KB · Visitas: 412

Aquarius

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es una especie muy exótica que siempre he querido tener pero dicen que son muy agresivas cuando son mayores ¿es cierto?

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Aquarius dijo:
es una especie muy exótica que siempre he querido tener pero dicen que son muy agresivas cuando son mayores ¿es cierto?

no se mucho de tortugas , mas bien nada pero creo que te estas confundiendo con las chelidras , estas no tienen pinta de tener una mordedura fuerte pero no te lo aseguro, ya te digo no entiendo de tortus.. saludos, yanic

Uroplatus

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por lo que tengo oido las matamatas de adultas pueden ser algo agresivas sobre todo las hembras, pero aunque te den un mordisco no pasará de un "pellizco" fuerte. Otra cosa distinta es que te muerda una chelydra o una macroclemys... En esas dos especies, con el pellizco probablemente te tengan que dar algunos puntos de sutura.

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Son trankilas de adultas puedes manipuarla sin problema alguno, es mas te puedo decir que intentaran alejarse.