Chelus Fimbriatus: Mata Mata

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Oju Martín. Bueno aqui llego a los -17ºC en invierno y 42ºC verano (tampoco está mal). Pero si es verdad que no se si lo conseguiré pero ten claro que lo intentaré poniendo todo mi afan.
Un saludo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues si virus, por 50 euros, en jardiland de paterna.Hoy he llamado y me han dicho que no la puedo reservar que un familiar de un xico de la tienda esta decidiendose,....jejej asi que me han dicho que me pase este domingo que esta abierto y si aun esta, es mia!jeje ya veremos su hay suerte..se ve que no la deben tener muy bien, esta como cuaqlueir tortuga con una zona seca un filtro y un calentador..y solo hay una..a ver si la puedo conseguir, de momento, yo ya me voi informando...jeje un saludo a todos ;)
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Si, fue muy conocido este invierno q paso en España.

Me parece q fue uno de los mas crudos de los ultimos tiempos, no?.

te envio otra foto ;)

Byess
 

Adjuntos

  • DSC01054mata mata.JPG
    DSC01054mata mata.JPG
    25,4 KB · Visitas: 311

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
preciosa tu chelus..bueno dentro d euna hora me voia ver si aun tienen una para mi jejej. ya os cuanto. a ver si hay suerte
SAludos
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
que putada!me he ido a comer !15Minutos!!!! a un macdonalds y me dicen que se la acababan de llevar!! jodr esque lo que no m pase a mi...

Bueno otra vez sera.
Saludos :(
 
V

ventura

Guest
pues pablo tio yo fuy al jardiland de paterna ayer, y me dijeron q no tenian y q nunca abian tenido, q tenian de las normales, pero q matas matas no habian tenido nunca, es en el jardiland q ay al lado de centro comercial neron citi?
aludos.
Javi​
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
:confused:claro, es ahi..como te van a decir eso??no lo entiendo...fui con mi tia y la segunda vez con mi hermano y las dos veces que fui me atendio una chica rubia bajita bastante agradable..es el unico que esta en Paterna tio, no hay otro.. :( la verdad esque en ningun sitio ponia el nombre ni clhelus fiambratus ni matamata.Le pregunte a la chica y me dijo que la tortuga rara valia 50 , pero es muy muy muy dificl de confundir.Estoy seguro de que era una chelus.
weno tio pues no me lo explico..(spero que nadie me este tachando de mentiroso e..?jeje :) ) bueno cuenta mas cosillas de el domingo xk me kedao cn el :confused:. enga nano saludos.
 
V

ventura

Guest
no tio no te estoy tachando de mentiroso,jeje, simplemente estoy diciendo q ayi me dijeron q nunca abian tenido una mata mata, a mi me lo dijo una xica morena, alta. pero buen alomejor no estaba muy bien informada.
abver si traen mas chelus q si son a 50euros me traigo las q tengan,jejejeje.
saludos.
Javi​
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues no me lo explico tio,tal vez no hayan tratado de tomar el pelo xk no veo otra explicacion.A mi el domingo me dijo la chica esa rubita que yamara x telefono dentro d eun tiempo para ver si tenian que el telefobo estaba en le ticket..ahora no se si yamar,a a ver si se riend d mi.. :confused:
venga tio saludos.
 
O

olvi

Guest
Hola, preciosos ejemplares :eek: Estoy enamorada de esta tortuga. Me gustaria conseguir una pero pequeñita de entre 5 a 10cm. Me gustaria saber precios y si me contais recomendación de cuidados mejor. Ya he leido mucho sobre ella, pero nunca es demasiado, quiero estar bien preparada para cuidarla antes de tenerla. Problemas de espacio no tengo porque de chica estará en un acuario en mi habitación pero de mayor la pondré en un acuario más grande en el garaje. Es que tengo jardín, pero cualquiera la tiene en los inviernos cántabros en el jardín, además tengo una boxer y una pastor alemán y no creo que les haga mucha gracia eso de que una tortu les quite el territorio. Saludos.
 
U

ultradisco

Guest
wenas, te puedo hechar una mano, de todas formas te agregado por si tienes alguna duda mas
bien esta especie llega a medir unos 40 cm y unos 30 kg de peso
la alimentación pues, la tecnica de caza tipica de la matamata es la de eacecho, mimetizada con el fondo gracias a su cuerpo extravagante y al estrato de algas que se incrustan en el caparazon; al paso de una presa abre violentamente las mandibulas y la cavidad bocal, y el cuello se dilata, creando un remolino tal, que aspira la presa y la engulle casi al instante; en cautividad,hasn reservarse las presas vivas para los momentos de inapetencia o debilidad, y acostumbrarla a comer peces ya muertos.
El agua del recinto no deberia nunca superar la altura que el aniamal puede alcanzar estando apoyado en el fondo solamente con las patas posteriores

estas tortugas suelen estar por perú oriental y venezuela hasta brasil central y guayana ( cuencas del orinoco y del amazonas )

suelen estar por cursos de agua muy lentos y en aguas estancadas en el interior de la selva pluvial.perezosas e indolentes, se encuentran sobre todoo en las zonas cenagosas poco iluminadas, y en recodos tranquilos con aguas poco profundas, donsacar el extremo del morro, donde tienen las fosas nasales
en el acuario le puedes poner vegetación y algunos troncos, con algun filtro pero tampoco es abligatorio, y sobretodo calentador, y algunas rocas tambien, en reptilmania tienen una a 400 euros de 12 a 15 cm de caparazon, la ultima vez q fui la vi es una gran guapada yo soi de barcelona

saludos

ultradisco@hotmail.com
 
O

olvi

Guest
oye tu tienes mata mata? eres de españa no? dónde las conseguido? las vendes? y si no es indiscrepción x cuánto las compraste o si las vendes x cuanto las vendes? Yo querría una. saludos
 
U

ultradisco

Guest
olvi, en euroreptiles, o reptilmania seguro q no tendras ningun problema

venga un saludo


ultradisco@hotmail.com
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bonito animal. Sin duda uno de los animales mas raros pero mas bellos que nos ha dado la naturaleza.
 
Arriba