Dudillas antes de arrancar

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Andy dijo:
Aparte los cambios de agua evitan los malos olores.

Esto sucederia si se te estancase el agua, pero si tienes la bomba funcionando constantemente no pasara. En todo caso te oleria a humedad y a plantas, que es como huele el vivario en general. Asi que no es necesario que cambies el agua a no ser que la veas realmente sucia (si la ves turbia o amarillenta es completamente normal). Realmente sucia me refiero a que tenga guarreria gelatinosa flotando en el agua o algo asi. Lo del calcio tampoco te agobies mucho si se trata de las vitaminas para la drosophila, pon si quieres un recipiente en el vivario y echa las moscas alli para que caiga el minimo de polvo por las plantas. Un saludo
 
Y

yugler

Guest
Yo llevo ya muchos meses echando el polvo de la vitaminas en el musgo y plantas y ningun problema aun.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Sabeis si el sellador MS-polimero podria servir para pegar la fibra de coco (decoracion no paredes) o tiene alguna contraindicacion.

No contiene ni isocianatos, ni siliconas, ni disolventes. E incluso pegando el material humedo se pega con una rapidez y mucha fuerza en cuestion de segundos, lo he provado en un trozo de espuma de poliuretano q me sobró.


Es resistente a UV y humedad. Se suele utilizar en nautica.

Nos vem
Kicot

PD: Esta claro q si nadie lo ha probado lo descartare directamente ya q no me juego la vida de ningun animal por hacer un prueba.
 
J

JMª

Guest
Pues no, lo siento pero no lo he probado, yo suelo utilizar resina de dos componentes, hasta ahora siempre me ha ido bien...
 
Arriba