dudas principiante

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
También me alegro y sigue ese post que te a pasado dendro. Hay vas a salir de dudas igual que salí yo. Por eso cree el post para que mis dudas servirían para más gente.

Para una parejita con tener dos cultivos creados con una diferencia de unos 15 días y otros dos de colembolos de un litro de base ya tendrías suficiente. Luego comerás experiencia y poco a poco vas incrementando nuevos alimentos.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
prelu dijo:
Para una parejita con tener dos cultivos creados con una diferencia de unos 15 días y otros dos de colembolos de un litro de base ya tendrías suficiente. Luego comerás experiencia y poco a poco vas incrementando nuevos alimentos.
Saludos
Prelu, yo tengo muchas parejas y me sobra con hacer un cultivo semanal, es más, las tengo como focas.
Es verdad que depende de la cantidad de moscas que saques por cultivo, los míos se llenan, cuando haya cogido experiencia podrá hacerlo como yo, pero por ahora que te haga caso, uno semanal para una pareja está bien hasta que haga los cultivos bien (a lo mejor le salen bien desde el principio, pero no suele ser así).

Un saludo!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lo mejor es poner un cultivo de litro de colembolos y uno de medio litro de cochinillas mes y medio o Antes de meter las ranas.
En cuanto a los cristales puedes poner un ventilador de 2,5 cm en la rejilla justo encima de las puertas posicionandolo para que saque aire. También depende de como este diseñado el terrario y del contraste de temperatura de fuera del terrario a dentro. Pero no te preocupes de eso, ya que las dendros se sentirán más protegidas y las viene bien al principio.
Las lluvias podrías poner una lluvia de 60 segundos a la mañana más o menos depuesto de amanecer otra más corta a la hora de más calor ( al mediodía) y otra a la noche después de apagar las luces de 60 segundos así te ayudará a bajar temperatura y refrescar. No tiene que estar todo empapado, es un fallo que mucha gente comete.


Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si dendro, más o menos es lo que le comentado. 2 pero que haga uno y al de 10 o 15 días otro, por si acaso pasa cualquier cosa a un cultivo.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

juem

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
sabeis si habra mucha diferencia en cuanto a cantidad de expositores que tengan dendros entre el expoterraria de madrid y el exotic forum de valencia?, es que me viene mejor ir al exotic forum por cercania, pero si en el expoterraria voy a encontrar mas donde elegir y mejores precios me plantearia de ir a esta.
a ve ris alguno habeis estado me podeis orientar un poco.
saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Sólo ha habido un exoticforum hasta ahora y de dendros llevaron Peruvianfrogimport a grandes cantidades y especies muy raras y bonitas (yo les pillé algunas :cool:), también un hombre tenía ranas de locosporlasranas.com pero pocas y eran crías (había nikita, azureus y alguna más), la mayoría se las llevaron a Expoterraria... Y había un particular que vendía alguna, pero vamos, tres o cuatro anthonyis y una auratus azul.
A Expoterraria llevan más.

Un saludo!!
 
Arriba