Necesito información completa

A

Almu

Guest
Hola chic@s

Como os dareis cuenta, soy nueva en este foro, me interesa mucho el tema de los dendrobates me llaman mucho la atencion y me gustaria que me informarais si teneis alguna ficha donde pueda mirar los cuidados que requieren, condiciones del terrario temperaturas humedad las que puedes meter en un terrario o vivario, como creo que lo llamais... vamos, que no tengo ni idea de ranas y me gustaria poder leer sobre ellas para poder tener alguna ranita en casa, pero claro... mantenerla en buenas condiciones, por eso necesito tanta informacion. Alguna mas fuertota para aguantar las meteduras de pata de una principiante?

Gracias
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Necesito información completa

Bienvenida Almu no te lo tomes a mal pero si te interesan primero lee , y luego pregunta las dudas que tengas. Porque llegar aqui y decir dedmelo todo pues nose, como que no.

Saludos, en serio no te lo tomes a mal.
 
A

Almu

Guest
No me lo tomo a mal Marc, es mas, lo que os estaba pidiendo, era si teniais alguna ficha en la pagina, donde aparecieran todos estos datos para leermela. Yo soy de las que le gusta leer, no que me lo den todo hecho, no te lo tomes tu tampoco mal...
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Almu!!!
Bienvenida por estas tierras.
Yo no soy mucho de dendros, aunque reconozco que son preciosos, y el tema del terrario también, y estado leiendo un poco sobre el tema.
Hay una pagima muy buena,que se llama terribilis, que te explica bastantes cosas (al menos las necesarias para empezar). El link lo tienes en esta misma página. Ellos te podrán solucionar todas las dudas que te queden después de haber leido su página.

Saludos.
 
A

Almu

Guest
Gracias Brigido!!!! Ya me he leido la pagina de terribilis, esta pagina fue la que me empezo a hacer cosquillitas y empezo a despertar mi curiosidad. Lo comentare con Jordi de Terribilis, para ver si el puede orientarme un poquito mas :p

Gracias
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La verdad que yo también al leerla, también me hizo bastante el tema de los dendros. Pero al final lo he dejado por ahora, y sigo con mi serpientes, que es mi principal pasión.
Espero que tengas suerte, y ya irás contando.

Saludos.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Almu, ante todo bienvenida al foro. Yo te recomiendo que te leas "Guia de las ranas flecha - Dendrobates" de W. Schmidt y F. W. Henkel. Es una buena referencia y por unos 26 euros mas o menos lo consigues. Mira en reptilia.net, son los editores del libro. En cuanto tengas alguna duda ya sabes :)
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Hola Almu, bienvenida al foro ;).
Me parece que lo que andabas buscando era esto: http://www.faunaexotica.net/articulo/anfibios2.htm

Te dejo también este otro enlace que es de lo primero que pusieron los de terribilis, de hace 10 años: http://www.geocities.com/RainForest/9063/principal_esp.html

Un saludo.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
SergioVK dijo:
Hola Almu, ante todo bienvenida al foro. Yo te recomiendo que te leas "Guia de las ranas flecha - Dendrobates" de W. Schmidt y F. W. Henkel. Es una buena referencia y por unos 26 euros mas o menos lo consigues. Mira en reptilia.net, son los editores del libro. En cuanto tengas alguna duda ya sabes :)

Yo tambien te recomiendo este libro, esta muy bien desde mi punto de vista.

Saludos
 
Arriba