Necesito información sobre Dendros

jolls

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas!!!

Ultimamente le he estado dando vueltas a empezar con las dendros, pero queria primer montar un terrario pequeñito para probar y despues si me gusta pasar a algo ya mas grande con mas ranas.

Tenia pensado empezar con una pareja de dendros o leucomelas o auratus, que tamaño de terrario estaria bien para una parejita de estas??

Después me gustaria pediros alguna pàgina para poder mirar todo sobre ellas, reproducción, mantenimiento, alimentación y cosas mas generales como su longevidad tamaño, etc..

Si me pasáis un enlace de esto y alguna tienda online aparte de terribilis donde vendan cosas para dendro? Con eso ya me espabilo al principio así no os acribillo a preguntas tontas y una vez leído todo os pregunto ya las dudas que me queden jeje
 

jolls

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno ya encontre una pagina que hablaba del montaje del terrario, como hacer las paredes con cascada.. sistema de llubia y falso fondo para el drenaje.

Mi pregunta es: Que especies de plantas y en que cantidad de cada, asi como musgos se tendrian que poner en un terrario de 50x40x40 para una pareja de leucomelas??
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
pues el musgo, plantas un poco, lo que tu quieras, y con el tiempo mientras madura el terrario ese musgo se irá expandiendo, ya verás, otras plantas más, pues por ejemplo bromelias
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
woola!!

a las leucomelas les gustan los terrarios frondosos, tienes muchas variedades de plantas q se darn bien, pero las mas tipicas son las bromelias, guzmanias, helechos, orquideas, ficus tapizantes, musgo de java va muy bien.....

buscate otros post del tema por aki mismo y sacas bastante info.....

saludos!!!....... :)
 
Arriba