LA LUGNASAD

C

celta

Guest
Hola,se acerca el lugnadad fiesta celta celebrada por todos que cambiaron los cristianos a San juan.Esta fiesta tambien tiene que ver el nonbre el dios lugh a lo que se deve el nombre de lugo que biene del dios lugh.Los celtas llegaronn ahsat abajo de madrid pero solo quedamos en la ctualidad en el norte y para quien quiera saber algo aqui tiene esta pagina tan buena echa por un hijo de breogan (un gallego) http://personal.telefonica.terra.es/web/fillosdebreoga/index.html


saludos
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Celtiña, no sé que es lo que tomas pero cada vez estás peor! ;) ya te comes la mitad de las palabras y cada vez se te entiende menos.....
Creo que puede ser más interesante, para tí y para nosotros, si en vez de hablarle de camaleones al bertín (que no te va a hacer caso) le cuentas estas teorías tan interesantes que tienes sobre los celtas, los irlandeses, lugh, etc, ...
Y recuerda esa frase de tus héroes los Tonechos para presentarte: "Buenas noches a las personas......y a los que no son personas tambien..."
Un saludo neno
dino
PD deixa de tomar tanto licor de herbas que andas a rolos! ;)
(traducción: deja de tomar tanto licor de hierbas que te caes para los lados!)
 
C

celta

Guest
Hoola,ser soi un celtiño xd pero buenio por si alguien le gusta estio de los c eltas ai queda ...por cierto me llamaron el jueves poara ir mne llamarion ya 4 veces xd llebare la iguana que los camaleones se estresan.Y a ver si deja decir algo xd .


saludos
 
Arriba