La mayor enciclopedia pública

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
El país, jueves 10 de mayo 2007

" Creada en la red la mayor enciclopedia pública, con 1.8 millones de especies.
De las cebras a las manzanas, los 1.8 millones de especies conocidas en la Tierra de plantas, animales, hongos, y microorganismos se verán retratadas con todo detalle en "La enciclopedia de la Vida", un gran proyecto de 74 millones de euros que ayer fue presentado en Washington por algunas de las instituciones científicas más prestigiosas de Estados Unidos. De acceso libre, esta se basa de datos multimedia permitirá tanto la consulta de estudiantes como la planificación de medidas de protección de la biodiversidad, aseguraron sus promotores.Financian la iniciativa fundaciones privadas"

Pues eso, haber quetal es..
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer pero fue presentada ayer aun? jijiji , no s e si llegare a conocerla , pero me gustaria, >:D ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
wow,
pero a k te refieres con el principio, k la estan preparando:confused:

dios , como llegaria a disfrutar con una cosa asi, mirad las paginas de demostracion :D
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Muajajaja, si, parece ser un gran avance. Queda esperar, pero cuando llegue el momento estoy seguro que será un "google" de seres vivos... :)
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si está en preparación o eso creo. Sólamente aparecen páginas de demostración :'( Espero que con el tiempo vayan sacándolas porque como tengamos que esperar 10 años... >:D
 
Arriba