La mejor Raptor de 2010

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Vaya preciosidad la madre de la raptor!!!, que naranja!!!.

Konklack dentro de nada es la feria de hamm, si quieres le puedes echar un vistazo al enlace y poner lo que buscas en full text search y te apareceran los criadores que vendan esos en concreto y vayan a la feria, entonces si te interesa algo hay gente que sube a hamm y baja animales, si te metes en la categoria de ferias de este foro que esta por la zona de abajo hay igual lees algo.
Un saludo.

http://www.terraristik.com/tb/list_classifieds_int.php
 

Niarctaa

Member
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por los comentarios.
A mi me gusta assim los raptors con colores mas vivas, para el proximo ano ya la ire criar
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
lo malo esque yo soy de salamanca y no hay nadie de por aki de lso que tenemos geckos(2 o 3)que valla a ir a hamm, y todos vosotros sois de barcelona,alicante,madrid y andalucia jeje.Asike a esperar a expoterraria de madrid y tener suerte de ver alguno de calidad, visteis algun raptor bueno en esta edicion pasada en madrid?esque yo fuí pero solo me pare a buscar dendrobates y ciliatus y los eubles ni lso miré
 

Niarctaa

Member
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
siempre puedes reservar a criadores espanholes o portugueses que vayan a Expoterraria e que no se emporten de te los levar.
Yo no vi ninguno que me haya gustado en madrid del ano passado, eran todos normal. No vi ninguno con colores mas fuertes
 
Arriba