Ha nacido el primero!!!

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
bueno chicos pues despues de estropearse los huevos al mes de ponerlos, esta cria me ha nacido esta semana de uno de ellos XD, perdon por la malisima calidad de las fotos pero el movil....
werwerw_zps394ce4f9.jpg

werw_zps665e5699.jpg


La madre es un raptor het db poss giant (1 red eye/1 snake eye) y el padre es un giant tremper sunglow het raptor con carrot head. El caso esque la cria tiene los ojos snake pero se aprecia muy poquito imagino que porque sera aun pequeño, por lo cual es una cria de raptor (si no me equiboco) pero el color que tiene es muy extraño. ¿que diriais vosotros que es?un saludo
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Gracias :) alguna idea de la fase? Ya a comido ayer por primera vez un tenebrio y una cria de portentosa jeje
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Esque mire en la calculadora pero no lo sabia piner bien jeje, y encima mi camara del movil no las hace bien las fotos. Haver si alguien save bien la fase
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es precioso a ver si crece un poco y se diferencia mejor la fase, yo la verdad no tengo ni idea, a ver si algun entendido te pude ayudar mucha suerte
Un saludo!!!
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Jeje gracias, haber que me sale de los demas huevos que me tienen en ascuas y no deben tardar mucho mas en salir, encima esta cria me ha nacido de un guevo que iva a haber tirao porque estaba hundido y parecia una pasa xd.
 

Samasama

Active Member
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Salamanca
Mucha felicidades por el nacimiento paisano!
Preciosos los padres y a ver que tal esos huevos!'
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Samasama dijo:
Mucha felicidades por el nacimiento paisano!
Preciosos los padres y a ver que tal esos huevos!'
gracias jeje ojala salgan todos que me quiero quedar con alguna pal año que viene criar y y pa reponer gastos jeje. Eres de salamanca? yo soy de bejar tio, un dia tenemos que quedar los bicheros de nuestra zona y tomarnos algo o bichear por el campo o lo que sea jeje no estaria mal
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Alguien sabe que me saldria de los huevos aparte de esas crias y raptors?que probabilidad hay de que las crias sean giant si la madre es poss giant y el padre giant?
 

Samasama

Active Member
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Salamanca
Si, soy de Salamanca, bueno, de Santa Marta peero esta al lado.
Puea si, que se ve muy poca gente bichera por aqui!
En cuanto a los giant por lo poco que se de geckos, yo creo que es posible.. Pero no lo se.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
konklack dijo:
Alguien sabe que me saldria de los huevos aparte de esas crias y raptors?que probabilidad hay de que las crias sean giant si la madre es poss giant y el padre giant?
¿Nadie lo sabe?o_O
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Ha nacido el primero!!!

konklack dijo:
konklack dijo:
Alguien sabe que me saldria de los huevos aparte de esas crias y raptors?que probabilidad hay de que las crias sean giant si la madre es poss giant y el padre giant?
¿Nadie lo sabe?o_O

Las probabilidades es muy fácil o si o no.
Olvídate de porcentajes porque se es o no se es.

Saludos
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Pero siendo crias como se yo si lo son? En el tamaño del huevo? Digo lo del huevo porque los que ma puesto son muy gordos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
El poss.Giant se utiliza en las crias ya que hasta que no son mas grandes no sabemos si seran Giant o no, aunque hay crias que ya se puede intuir. Los adultos no pueden ser poss.Giant, como te han dicho o son Giants o normales o Supergiant.

El macho si se ve "tochote" y sera Giant pero la hembra parece "normal" de tamaño, cuanto pesa? por cierto es una RAPTOR Reverse Stripe igual que la cria.

Los Giant son por genetica y no porque un gecko sea grande y pese mas de 100gr ha de ser Giant.

Felicitaciones y saludos!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo la hembra tampoco la veo Giant, así a ojo parece que no llegue a los 70 gramos, o eso o tienes unas manos que parecen los pies de tarzán :eek:

Giant x no giant = 50% Giant, 50% no giant
 
Arriba