La Novia Cadaver

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
:confused:
Pues eso, ke e ido hoy al cine a ver la ultima pelicula de Tim Burton, La Novia Cadaver, y me a encantado, muy al estilo de pesadilla antes de navidad pero aun mejor, ¿alguien la a visto?
Para quien le guste las peliculas de este pedazo de director (sus mejores peliculas son: sleepy hollow (el jinete sin cabeza), beetle juice, pesadilla antes de navidad, big fish, charlie y la fabrica de chocolate (esta no la e visto, pro me an dixo ke es bastante buena, aunke infantil), el planeta de los simios...) os recomiendo ke veais esta pelicula, es gotica, original, siniestra con muchos tokes de humor.
Lo dixo, os la recomiendo.

SaMu Salu2
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Hola Samu, comparto tu opinion, es muy buena para reirse un rato.

Muy bueno trabajo lo de ese director...

La recomiendo!!!

Saludo!!!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, discrepo un poco en 2 cosillas:


1- La fabrica de chocolate no es tan infatil... lo siento pero me niego a pensar que ver como niño por niño les ocurren accidentes con los que no sabes si siguen vivos sea para niños. Es como el lado de colores de Tim Burton, pero para nada infantiloide... a mi parecer es otro tipo de... tetricidad XD (hala que palabrotaaa XDD)


2- La novia cadaver tiene una animacion muy buena y una bonita historia. Sin envargo a mi parecer le falta algo, algo que Pesadilla antes de navidad tenia. Ademas de mas minutos XDD. No se, es la chispilla de la accion... pero no digo que no sea buena :p


Saludotes!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja, tranquiii, si no estoy diciendote nada a ti malamente XDDDD lo siento si se ha entendido asi, solo era una puntuacion ;)

Esque con algunas peliculas hay mucha confusion, como harry potter, no creo que sea nada para niñ@s, ni el señor de los anillos... no se, algunos padres se creen que en cuanto salen 2 "duendes" la pelicula es infantil.

^__________^
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
¿Quien a dixo ke el señor d los anillos sea infantil? :eek:
weno, yo d harry potter si lo e oido alguna vez, pero no es nada infantil, son unas pedazo de peliculas ke no veas :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Estoy con Helkewen, le falta algo a la última del "tito" Burton. La película no es mala, mantiene la tetricidad de todas las películas de este director. La animación, los muñecos, geniales, como siempre... Pero el guión, desde mi punto de vista flojea... Podría haberse hecho unos 15 o 20 minutos más larga y no hubiera perdido nada de interés...

De todas formas, es una película que hay que ver, aunque sea en DVD... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo tambien estoyde acuerdo con vosotros, la peli esta genial, pero con el guion que tiene tampoco se puede alargar mucho mas, porque es bastante "simple". Siempre las peliculas que tienen musicales se me hacen mas largas, pero esta no, la musica creo que esta muy bien acertada, y que me decis de los colores? los vivos colores muertos y los muertos eso colores tan vivos!! es genial!! ;)
Recomiendo verla, seguro que no os defraudara!! :cool:

salu2!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, a mi tim burton me ha gusto mucho por su estilo, pero en esta última ha sido un chasco para mi, me esperaba más de burton, quizás sea que no ha puesto todo el corazón en ella o que se ha comercializado demasiado, como deciís le falta un no se que, que que sé yo.
No creo que estas peliculas sean para un público por edades, es más bien cuestión de gusto, y dado las mierdecillas que hay por la tv, los niños de hoy en día se han acostumbrado a que nada les asombre,sexo, violencia, sangre o roseteo (programas rosas varios donde se destripan unos a otros),etc...

Que me desvio del tema, conclusión : no ha sido su mejor pelicula
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno yo soy bastante cinefilo ( y criticón), y sin lugar a dudas la ultima de tim burton es bastante mala. El sistem stop motion i el toke burtoniano es lo que la hacen diferente, pero el argumento es muy linial, i desde principio sabes que va a ocurrir. Las canciones realmente no me gustaron nada.

Que tiene pesadilla que no tenga la novia? Originalidad, es una pelicula increiblemente imaginativa. Mientras que la novia cadaver tiene un argumento mas pobre, menos trabajado.

Por otra parte el planeta de los simios es una verdadera chapuza, i la de charlie i la fabrica de chocolate no esta como para echar cohetes, y la de sleepy hollow es buena pa pasar el rato pero sin mas.Sin duda, y a mi punto de vista las mejores que tiene burton son estas 4:

- Ed wood
- Eduardo manos tijeras
- Pesadilla antes de navidad ( Aunke él solo fue el productor, la contamos como suya)
- Big fish ( Esta es me parece realmente preciosa )

Lo realmente atractivo de Burton es ese extraño mundo tetricamente feliz que suele caracterizar muchas de sus peliculas, i alguno de sus increibles guiones. El enfoque subrealista que le da a sus peliculas es lo que realmente le hace atractivo.

Bueno para los que no seais increiblemente frikis pero teneis 15 eurillos ahorraos i os habeis dejado el tabaco; os recomiendo un libro de poesia del propio Burton ( aviso para navegantes, el toke burton se muestra en su màxima expresión, y muchos poemas son como pa pegarse un tiro)

La melancolica muerte de Chico Ostra ed. Anagrama
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues mira, Androctomus ha puesto en palabras lo que pienso sobre Burton. A mí me hace el efecto que se nota mucho cuando una película está hecha por encargo a cuando está hecha "a su gusto"... Evidentemente, no todas pueden ser obras maestras, pero desde mi punto de vista, se nota cuando trabaja a gusto y cuando no...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Será criticón, pero el aumentativo viene porque es todo un crítico de cine ;) jejejeje
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Se puedes ser un criticon que critique sin saber , pero tu criticas con razones. Luego esta el gusto de cada uno, pero tu tienes tu razones y eso no se puede discutir :)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
SaMu dijo:
pues si eres criticon, si  >:D

Samu, yo tan solo expreso mi opinión, esto no es ningun ataque personal. La critica es eso, opinión.

Luís cariño, te he dicho alguna vez que te quiero? ;)
 
Arriba