la próxima expoterraria

DonGrogui

Member
Buenas,
¿Sabéis más o menos cuánto cuestan las entradas y si suelen agotarse? Hablo de la de Madrid.
Además ¿Alguna recomendación sobre qué está mejor comprar y qué es más arriesgado?
Saludos.

reptil99

Well-Known Member
Las entradas cuestan 10€, y que yo seoq no suelen agotarse
Sobre lo otro que preguntas no se a qué te refieres

DonGrogui

Member
A lo otro, es que he leído que a veces han comprado animales enfermos o WC y bueno, si tenéis alguna sugerencia especial. Por ejemplo que una especie de lagarto en concreto la venden casi todo WC o si puedes fiarte cuando ellos dicen que son de cautividad... ese tipo de cosillas.
Tips a tener en cuenta para los novatos en esto de los reptiles y la expoterraria jejeje
Gracias por la respuesta por cierto :)

reptil99

Well-Known Member
Depende, lo mejor es ir ya con una idea sobre lo que quieres comprar y haberte informado antes de qué expositor tiene el animal que quieres y si lo tiene nc o no
Cuando compras uno wc generalmente es porque ves un animal que te gusta y lo compras sin haberte informado antes

cobrareal

Active Member
Yo compre una thamnophis,me la vendieron con la cola herida,y por su caracter y problemas alimenticios,me dicen que es wc.

No te enseñan el animal (no lo pueden sacar del tupper). Esto es como una loteria compi. Te aconsejo ir a las mejores tiendas,que son los mas fiables (la jungla,katanga,harkito,artroposfera...).

Los estranjeros,traen unos animales muy chulos y raros de ver,pero si tienes un problema...un amigo compro una piton aun vendedor frances,barata y bonita,y no le ha dado ningun problema.

Compis ¿Gabor kosa que os parece? Es por si me fio y voy a por una hydro

DonGrogui

Member
Muchas gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que tengo ganas de uno o varios SCELOPORUS MALACHITICUS, pero por lo poco que he podido leer es difícil encontrarlos de cautividad...
Seguiré buscándolos y esperando la oportunidad de hacerme seguramente con 2 hembras y un macho de este reptil que me parece precioso.

Manu_KP

Well-Known Member
Esa especie concreta cuando la vi en expo ha sido siempre WC.
Yo estube detrás de ellos un tiempo y desistí por ese motivo.