LA VIDA ES INJUSTA

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Qué asco, el día 2 os encuentro y me llevo una gran alegría y el día 3 se me mata un gran amigo con la moto; hoy a las 4 de la tarde lo enterramos. Se lo llevó un coche que se saltó un semáforo; así que disculpad si no participo mucho, ahora he entrado para no pensar mucho hasta dentro de un rato, que vamos a hacerle una rueda de flores como ofrenda. Joder era de los mejores del grupo nadie lo ha visto nunca sin una sonrisa,33 años, guapo,sano era increible. Bueno, gracias por aguantarme un rato que estoy sola y no tenía con quien desfogarme.
Le llamabamos HARLEY BLANCO.
Te queremos Manu siempre estarás en nuestras rutas. :'(
 

Adjuntos

  • Puesta de sol.jpg
    Puesta de sol.jpg
    69,5 KB · Visitas: 235

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Lo siento,nisikiera lo conocia..xo una muerte es una muerte..y un amigo siempre sera un amigo.

JUAN G
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Todos hemos perdido a alguien, en momentos así lo único que se me ocurre es que las personas mueres pero sus ideas han de permanecer.

Saludos,

José
 
C

charlymeec

Guest
lo siento muchisimo quiero darte desde aqui mi mas sentido pesame piensa que ahora estara dando una vuelta por alla arriba con su moto no se que decirte animo
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos motard13133

Es triste la perdida de un ser querido, mas aun cuando es por la imprudencia de otro ser.

Tambien decirte que:
.- La muerte es parte de la vida y viceversa.
.- Que todos somos energía parte de un todo. Y por ser de energia, recordarte: "La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma"
.- Sus recuerdos de momentos alegres tristes aventuras travesuras y mas permaneceran vivos en la mente y los corazones de quienes lo conocieron.

La vida continua, a pesar de las vicisitudes que puedan acontecer, y lo mejor es vivirla con alegria y gozo.

Atentamente
Luis G. Román R.
 
M

motard31

Guest
Gracias a todos por los ánimos, ayer lo dejamos allí y fue como a él le hubiera gustado;sus padres debían de quererlo sin límite para pedirnos que fueramos por favor en moto a pesar de derrumbarse toda la familia cada vez que las veía u oía. Da igual, ayer conocimos a sus compañeros del clap, que el chaval llevaba varios meses intentando traer a nuestro local y nos reimos un montón recordándolo (ya tocaba después de tres días de llorar, que aquí ha llorado hasta el más duro).La parte buena es que hacía un año escaso que tenía la moto y su hermano me dijo ayer que él dijo hace poco que este era el mejor año de su vida.
En serio gracias por ayudar, algún día nos conoceremos y podré hacerlo en persona.
Hasta siempre Harley blanco.
 
Arriba