lampropeltis californiae

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Esta hembra siempre pilla los ratones del macho y el muy ca****** la deja...
 

Adjuntos

  • Serpiente Rey de California (LAMPROPELTIS GETULUS CALIFORNIAE) 220.JPG
    Serpiente Rey de California (LAMPROPELTIS GETULUS CALIFORNIAE) 220.JPG
    66,3 KB · Visitas: 313

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Californiae egoista "toda la comida para mi"

Hola ,si señor una foto muy buena y veo que de momento no tienes problemas de tener a la pareja junta,aunque la hembra es una verdadera tragaldabas, ;) ;)por lo que veo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Californiae egoista "toda la comida para mi"

suerte !! por curiosidad ,,,, se comio los dos?? ;)
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: Californiae egoista "toda la comida para mi"

Hola,

gracias por los comentarios.

em respuesta al primero comentário esa pequena se emparejo com su macho de toda la vida y siguen juntos solo los voy a separar ahora porque el macho esta todos los dias emparejando y la hembra, me parece, ya esta como que un poco harta.

em respuesta al segundo comentario, el blanco que vez en la boca era el suyo, se lo trago, el gris que cojio con la cola era el del macho, se lo trago un otro gris que di al macho mientrastanto, la hembra se terminou sus dos, se acercou al macho y mas rapido que la luz se lo saco y se lo trago, o sea de esa vez se trago 3 ratoncitos... asi es mi Pinky...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Californiae egoista "toda la comida para mi"

Hola, k tal, mu bonita tu californiana, solo una cosilla, el sustrato se lo deberias cambiar, le va a producir o le puede producir una abrasion en el estomago, es mejor algo tipo viruta de pino, coco o fibra, saludos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: Californiae egoista "toda la comida para mi"

Gracias por el consejo, es que esa foto es de mi Californiae con 6 meses ahora tiene 2 anos e hace ya 1 ano y medio que uso, y lo recomiendo a todo el mundo, las sobras de maiz les encanta para enterrarse y aunque las coman es materia vegetal el cuerpo las destroi e expulsa.

Os lo aconsejo las sobras de maiz a todos, es mejor que todo y bastante higienico.

Podeis ver como queda pues tengo fotos de mi bateria en al apartado fotos de terrarios con el titulo a ver se os gusta mi bateria.

Saludos y gracias.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Californiae egoista "toda la comida para mi"

El sustrato de maiz enmohece enseguida y tiene muchisima capacidad para que se desarrollen hongos nocivos en el. Ademas es dificil de limpiar...es mejor fibra de coco o viruta para hamster...

El cesped artificial daña a las pitones porque pesan mucho, pero a las pequeñas culebras no las hace ningún daño. Solo que se acumulan las heces y sobre todo el acido úrico, lo que da mal olor y es dificil de limpiar.

un saludo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: Californiae egoista "toda la comida para mi"

Mr.Zoo dijo:
El sustrato de maiz enmohece enseguida y tiene muchisima capacidad para que se desarrollen hongos nocivos en el. Ademas es dificil de limpiar...es mejor fibra de coco o viruta para hamster...

Siento discordar pero si quando compras el maiz lo esparces en el terrario y le echas por en cima inseticida para hongos y pequenos vermes, no hay nada que sobreviva a parte de las serpientes claro... tanto la fibra de coco como la biruta para hamster no ayudan en nada a laserpiente en la muda, ya el maiz al flotarse las ayuda a mudar, para limpiar com que recojas la zona onde ha defecado y sustituas por un poco de maiz nuevo el terrario se queda como nuevo.

Saludos
 
Arriba