Lampropeltis. Campbelli o Banana.

LaiCa

New Member
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas ^^.
Tenia una gran duda, respecto a una nueba pareja que quiero formar.
Tengo una californiana albina hembra cn un amarillo precioso, una desertica lineal macho cn un dibujo muy bonito y otra hembra que es una hondurensis tangerina practicamente roja.
Tengo 2 hembras ( albina y tangerina) y un macho (desertico lineal). lo cual 2 son pareja y 3 son multitud jajaja me gustaria criarlas en un futuro. y pensaba algo como una californiana banana o una campbelli...

vosotros que opinais??

gracias por la ayuda.

Un saludo a todos.

P.D: feliz 2009 !
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya que tienes la pareja de californiaes cerrada yo optaría por buscar un macho de hondurensis para la hembra que se te queda "colgada". En ocasiones algunos usuarios venden hondurensis albinas a precios muy interesantes

Saludos
 

LaiCa

New Member
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta claro que me falta un macho... pero me gustaria sacar algo que fuera interesante, hibridar... pero estoy algo desinformada en estos casos ;)

que me recomendais,para sacar algo interesante?
 

LaiCa

New Member
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta preciosidad que es exactamente ??
 

Adjuntos

  • HONDURAN1.jpg
    HONDURAN1.jpg
    54,7 KB · Visitas: 223
  • HONDURAN2.JPG
    HONDURAN2.JPG
    81,7 KB · Visitas: 239

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si no me equivoco es un cruce de Lampropeltis triangulum hondurensis X Lampropeltis Getulus californiae.

Un saludo
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo creo que ese rojo tan fuerte solo puede ser de una hondurensis calico y a la vez hypo pq ha reducido totalmente la melanina propia de las calicó. De todas formas, sea lo que sea, es preciosa.
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo he visto esa coloracion en algunas fases de pyromelana, no se si tendra algo que ver. Si, es muy guapa.

Saludos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
El post es de hace un tiempo y no lo había visto antes, lo he visto buscando hondurensis (porque el subforo de lampros está últimamente muy "muerto" y siempre veo lo mismo >:D) y bueno, la verdad es que yo no entiendo mucho de fotografía pero si de lo que veo, yo tenía esta foto hace ya mucho tiempo y creo que está retocada, fijaos en la hondurensis y luego en el contorno, yo no veo una correlación, me recuerda a las típicas fotos estas de safari en las que te sacan acariciando a un tigre mientras acaricias el aire.. jaja

Si fuera de verdad no sabría decir que fase es, porque además hondus calicó he visto 2 fotos en mi vida y creo que de la misma, que habrá una en el mundo, y decir que es hondurensis X californiae :eek: ... asi que estoy convencido de que está retocada aumentando solo la intensidad de color de la bicha, en la primera foto no tanto, pero en la segunda, yo lo veo claro, vamos que yo creo que la han pegado en ese fondo...

A ver si decis algo vosotros,

Saludos
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Parece calicó y albina, que cosa mas rara eh angel? Puede ser que este retocada aunque estos americanos seguro que la sacan dentro de ná.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
jaja si que es rara, pero ya te digo que seguro que es una albina tangerina retocada subiendo el tono de color, además que parece que está pegada al fondo ese :eek:
Aunque como dices tu Jose, los americanos estos la tienen dentro de dos dias y sacarán hondus azules y verdes y todo :D jajaja

A ver si nos dejamos de hamm y todas esas mierdas y nos vamos a Daytona ya!! jajajajajaja :D :D :D

Un saludo ;)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Esa foto esta retocadisima con photoshop y los colorores no son reales. Se trata de una albina tangerina. El color de los ojos de un albino debiera ser rosado y en la foto aparece rojo fuerte, eso es imposible. si el rosa del ojo aparece rojo vivo, el naranja y el rojo tambien cambian y se incrementan en viveza. Ademas elrojo de una hondu nominal es mucho mas fuerte y oscuro por la melanina que una hondu albina en la que el rojo se vuelve mas anaranjado y mas brillante. eso pasa en todos los albinos que portan colores rojos. Los nominales portan rojos mas fuertes y los albinos rojos mas brillantes y vivos pero mas atenuados
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No se si será retocada o no, seguramente si pues es la opinión de los expertos en la materia, pero es guapisima. A mi también me llamó la atención esa foto hace ya tiempo.

Angel, completamente de acuerdo contigo!!! Igual que alquilan un bus, podian organizar un avioncito privado, no? jejejeje así nos ahorramos papeleos de aduanas y demás. Habrá que comentarselo a Luis a ver como lo ve...
o_O o_O o_O

Saludosss
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
jajaja muy buena esa Norvird, un jet de esos de calidad :D
Hablando en serio, la verdad es que con un cutrísimo avión y pudiendo traernos los bichos yo me conformaba ;)
Estaría bien informarse de precios y tal.
Y si, a ver si convencemos a Luis jaja

Y estoy completamente de acuerdo con Indigo en que está retocada.

Saludos
 
Arriba