reproduccion lampropeltis getulus californiae,

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola atodos os cuento unas cosas aver si me podeis ayudar.
1 tenia una hembra de lampro wig hite, es joven ahora,es hembra dicho por el que me la cedio,
2 luego me dieron una lampro albina que supuestamente segun el veterinerio era macho y la sexo otra vez y es hembra .
me dejaron un macho hibernado listo para copular y las junta a la albina y al que me dejaron que es nominal.despues de mucho tiempo que no se hacian ni caso ,coji y meti a la hig yeluw avr que pasaba ,entonces la supuesta hembra albina se puso loca y perseguir ala que avia metido mientra el macho no le acia caso .entonces pense que el veterinario se confundio y seria macho en vez de hembra bueno .ahora e comprado una hembra bastante grandee striped que segun el que me la a dao ya a sido madre y la e juntado con la albina y no se an echo caso asta hoy.en cuanto el albino a cambiado de piel la hembra se a puesto loca le a cojido del cuello y andan frotandose pero el albino escapa.
1 pregunta : es posible que siendo hembra le agarre del cuello al macho? no tendria que ser al reves?
2: puede ser que sean hembras las dos?
saludos y gracias y perdonar por liar la manta tanto jiji
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lo primero decirte que cambies de veterinario, porque sabra sexar perros, pero poco mas...
Las serpientes te han dicho ellas mismas el sexo con casi 99% de fiabilidad. La que muerde es macho (las hembras solo muerden para matar).La mordida es hembra ya que un macho no muerde el cuello a otro macho salvo que vaya a matar. Creo que sabras perfectamente diferenciar un mordisco de cortejo que solo sujeta a un mordisco de matar en el que la serpiente se enrosca alrededor de la otra para asfixiar.
Ademas de que no se habra quedado todo en un solo mordisco. el macho se habra puesto a mover la cola buscando la cloaca de la hembra como un poseso.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Por cierto, un dato que habia dejado pasar por alto. Cuando a una serpiente se la sexa como macho y luego te sale hembra, esta claro que es un macho y cuando es al reves la confusion es cuando hay que dudar.
Si da macho por version de hemipenes aunque no se os vuelvas a sacar es macho seguro. Si da macho por sexacion de canulas y luego da hembra es un amcho seguro solo que la segunda vez no le has sabido meter la canula hsta el fondo quiza porque hizo presion o por tropeza del que la sexa.Vamos que si la canula ha entrado mucho es porque hay un hemipene o porque has perforado a la serpiente.
Cuando se sexa y te da hembra es cuando hay que dudar y es cuando es mas facil equivocarse ya que:
-si la sexas por eversion de hemipenes y no le asoman es porque o bien es una hembra o bien no has ejercido la suficiente fuerza o no lo haces bien
-Si la sexas por canulas y da hembra puede ser cierto o que no hayas metido suficiente la canula.
Vamos que lo que quiero decirte es que si una vez te sale macho es macho seguro, pero si una vez te sale hembra tienes las dudas de si lo hiciste bien o no. Por tanto tu veterinario acerto la primera ve y la segunda metio la gamba, y no es eso lo grave, pues a todos puede pasarnos, lo grave es que si una vez le salio macho ya no tenia que haber dudado nunca
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
el veterinario ya se yo que no me puedo fiar mucho, pero al tio que le compre la supuesta hembra¿?
joder tambien me la va ameter ,me dijo que fue madre dos veces.que mala suerte joder
me estoy volviendo loco .tambien e oido que una hembra tambien puede acer eso ,ya no se
muchas gracias indigo .saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Trata de enterarte si esa hembra fue madre...o si es que a su vez al anterior dueño también se lo dijeron. La verdad es que con el comportamiento que describes, "blanco y en botella"

Saludos
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola,en californiaes adultas se puede saber el sexo simplemente mirando las colas,haz unas fotos de las colas por la parte de abajo y las pones aqui,asi te podremos sacar de dudas.

Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Hazle una foto a la altura de la cloaca por el vientre y otra por la espalda
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola .otra vez pues ay van las fotos pa enfocarlas putas e pasado¡¡
aver si veis algo sino le are nuevas mañana con luz de dia
aqui va de la supesta hembra que agarraa macho
img2240pf.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/7434/img2239q.jpg[img]
[img]http://img175.imageshack.us/img175/994/img2233.jpg
img2238u.jpg

y aqui el macho
img2253r.jpg

img2248v.jpg

img2245r.jpg

y ahora las dos no sirve de nada cre pero bueno ay las pongo
img2227la.jpg

img2226x.jpg
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Así es muy dificil,la cola tiene que estar recta,que te ayude alguien a sujetarlas.

Saludos.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
No,es para ver el grosor de las colas,en los machos desde la cloaca hasta 15 cm hacia la cola el grosor es el mismo,y en las hembras el grosor va disminuyendo hacia la cola como si fuese un cono.
 
Arriba