Ataque de hembra de californiae a macho

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y menos mal que he actuado a tiempo porque si no se la termina jalando. Os cuento: Hicieron la hibernacion ambas.
Hoy ha mudado la hembra, la he metido en el terrario con el macho. Este no la ha hecho mucho caso. Y en cuanto la hembra lo ha visto se ha tirado al cuello a morder sin soltar.
Hace tiempo puse un post de esta californiae hablando de su agresividad, no se si alguno lo recordara. Se titulaba "Californiae que muerde". Un saludo.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo cuando mi hembra mudo, le puse su muda al macho durante unos dias, y despues el macho se puso a mil recuerda de meter la hembra en el terrario del macho.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
no jodas tio!? espero que tus hondus sean mas pacificas... :eek: jajajaja

Y que tengas suerte y a ver si las reproduces y te las quitas
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mis hondurs son mas pacificas jeje. Y si, por supuesto q meti a la hembra en el terrario del macho. A ver si en la segunda muda esta mas receptiva... a+:confused:
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Eso es por que la hembra no esta receptiva.
Yo tengo una jungle que es echarle el macho y por muy grade que este sea nada mas verlo intenta jalárselo ;) así que antes de echarla siempre miro si la hembra esta en celo para no tener problemas.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jecarmate dijo:
Una duda: y como se mira si la hembra está en celo?

No se puede "mirar" a la vista... estan mas receptivas coincidiendo con la ovuacion que suele ser despues de la primera muda tras la hibernación...pero hay que ir probandolo con un macho, hasta que finalmente este dispuesta

Saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Si se ve a simple vista. Cuando están receptivas si se les excita un poco abren ligeramente los conductos de la cloaca.
Hace falta un poco de experiencia y mucha observación.
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hace tiempo lei (no recuerdo donde) que era posible palpar los foliculos ovaricos tocando la zona ventral de la serpiente, incluso saber los huevos que pondra esa hembra antes de que se aparee. No se si sera verdad pero seguro que le toqueteo el vientre a mi hembra y me tira un bocado que ni te cuento y si se le abre la cloaca seguro que es para cagarse sobre mi :D
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
ndura son aseinas vuestras serpientes,yo nunca he tenido serpietens tan agresiba solo una epicrates una hembra que si em sltaba algun vocado pero con el tiempo y alguna tovas se calmo!!!jajaj!!!la ley de mas fuerte!!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lo mas importante es meter a la hembra en el terrario del macho y nunnca al reves, asi la hembra no esta en su territorio y estara menos confiada. segundo te aocnsejo dar de comer a la hembra media hora antes. Una vez bien comida, le dejas reposar que se sacie con el tiempo y la metes con el macho
Si aun asi se mostrase agresiva con el (cosa poca improbable ya) lo que puedes hacer son 2 cosas.
1-Dejar la hembra dentro de una caja cerrada dentro del terrario de la hembra para que se acostumbren a verse y olerse.
2-Sellar la boca de la ehmbra con un trocito de cinta aislante o con un hilo o cuerda y juntarlas. La hembra no podra morder. al cabo de un tiempo se acostumbrara
Tambien es cierto que tras la muda muchas veces hace falta una semana o 10 dias para que este en el momento preciso del celo.
Intentalo varias veces
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
aveces esto pasa cuando dos animales no estan bien sexados y crees que tienes una pareja pero son dos machos porque en este caso se muerden ambos....estas 100% seguro que son pareja? han criado antes? etc....saludos
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otra vez ha ocurrido, y no sera por falta de hambre porque le doy de comer cada 4 dias y hoy precisamente ha comido. Seguire intentando y si no hare lo que dice Indigo, atarle la boca.
 

Adjuntos

  • IMG_4059.JPG
    IMG_4059.JPG
    134,2 KB · Visitas: 223
  • IMG_4060.JPG
    IMG_4060.JPG
    139,6 KB · Visitas: 182

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No se trata de que este bien alimentada cada 4 dias, sino de que la juntes cuando este saciada a la media hora o 15 minutos de haber comido
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola pues resulta que tengo el mismo problema , dos veces que los e juntado mi macho ya sea llevado dos mordiscos y eso que el tio se enrosca en la hembra y intenta copular con un loco vamos que esta supersalido pero nada la hembra empieza a mover la cola y no quiere royo , es la primera vez que lo pongo con una hembra , no se acobardara con tanto mordisco a+:confused:
un saludo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Mientras la hembra no este receptiva cada vez que la eches le va a morder.....
Yo te puedo decir que a mi lo unico que me funciona es echarla con el macho cuando la hembra esta en celo ,el año pasado me copulo con 2 guttatus diferentes y una californiae.
Prove poniendole cita islante en la boca y clao asi no le muerde ,pero no sirve de nada.
Veras que cuando este en celo no le muerde.
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ataque de hembra de californiae a macho (triunfo el amor)

Al final le di un raton enorme antes por si acaso, la meti en el terrario del macho y he aqui el resultado.
Gracias a todos por los comentarios.
 

Adjuntos

  • IMG_4062.JPG
    IMG_4062.JPG
    137,9 KB · Visitas: 182
  • IMG_4061.JPG
    IMG_4061.JPG
    112,9 KB · Visitas: 186

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Ataque de hembra de californiae a macho (triunfo el amor)

honduran dijo:
Al final le di un raton enorme antes por si acaso, la meti en el terrario del macho y he aqui el resultado.
Gracias a todos por los comentarios.
Enora buena por las copulas , ha ver si tengo la misma suerte que tu y a la tercera consigo que copulen que ya tengo ganas
un saludo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas .De nada. Ahora que esta la hembra receptiva aprovecha y échala cada 2-3 días para que copulen.
Con 3-4 copulas ya tendrás de sobra.
euji veras como las tuyas también terminan copulando.
 
Arriba