Lampropeltis g. californiae: Californiae que muerde

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues yo creo q si muerde y no suelta es porque tiene hambre. y cuando muerde y suelta es para defenderse.
De todas maneras las getulus son un poco nerviosas.


Saludos :D
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
las lampros por lo general son mas activas que algunos culibridos en general yo las compare con mis guttatas y las pekes de lampro me bufan setiran amorden y se cagan cosas que odio pero casi todas las lampro lo hacen por no decir todas,cogiendolas todos los dias creo qque se vuelve mas trankilas,pero puede ocurrir que tenga ese caracter siepre,cada serpeite es un mundo,suerte con ellas!!!

saludos
 

motley77

New Member
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas. soy nuevo en el foro. tengo mi primera californiae de tres meses, y es la reina de la casa. todo el que entra en casa la coje sin problema. es muy tranquila y docil
un saludo
 

cook

Member
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ke mala leche jeje yo tengo una lampro y si ke mueve la cola y tira bocados al aire kuando se pone nerviosa pero luego la cogo y no me hace nada bueno se caga y se mea para ke la suelte jeje
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo tengo tres lampropeltis triangulum sinaloe y son algo nerviosas pero no es apra tanto , la unica q si q solto un bocado el dia de llegar fue una de las dos hembras q no comia bn y al sacarla zas en toda la mano....xD...pero con el tiempo se a calmado y de esta hembra no lleva mas de 1 mes en mi casa.
 
Arriba