Lampropeltis g, californiae: Luz directa

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola gente tengo una duda que queria preguntar, puse mi terrario con mi lampro de 45 cm una californiae y resulta k debido al calor de las ventanas y de los terrarios de abajo y entonce slo k voy a acer es ponerlo debajo de mi mesa k no da el sol directo ay lus normal la tipica k ay dentro de una abitacion pero no tiene le sol directo y entonces pregunto si eso sera malo o donde seria la mejor situacion de un terrario de forma relativa en una abitacion gente, buenot oda ayuda es buena gracias saludossss
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: que ago???

hola... si mejor trata de ponerlo en un lugar donde no le de el sol, entre el calor de tu habitacion mas los otros terrarios y ensima le da el sol directo la vas a cocinar.
saludos
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: que ago???

ola gente pues ya lo e cambiado de lugar e puesto el terrario debajo de la mesa y ya va mejor tiene la luz k tiene una avitacion iluminada por varias ventanas pero no una luz constante como si fuera una venta justo al lado o algo asi y la temperatura la normal k necesitan ademas va muy bien comiendo come bastante si veo k baja su nivel de comida procurare mirar mejor lo de la temperatura...gracias gente
 
Arriba