Lampropeltis g. californiae: Para criar??

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
bueno gente les cuento mi hembra de lampro de enero del 07 creo que esta lista para criar este año, la hibernacion comenzaria en junio... para ustedes cual es el tamaño minimo para q crie una californiae?? me refiero a peso y longitud, saludos...
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: lampro... para criar??

Una hembra de lampro estara lista para criar normalmente a los 3 años de vida, si la cosa va muy muy muy bien igual podria estar lista antes, pero estas hablando de un ejemplar de menos de 2 años, solo por el riesgo que conlleva yo ni lo intentaria, no creo que te vaya la vida en que la serpiente crie este año pero igual a ella si se le va en el intento.

Saludos.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: lampro... para criar??

minimo dos años y aun asi no es recomendable lo suyo es a los tres con una medida entre 120cm en adelante....y peso de 400g en adelante....eso ya depende lo que le hayas dado de comer pero si es del 2007 medira como mucho 90 cm esperate un año mas.....y la hivernacion debe empezar en noviembre-diciembre y durar asta febrero- marzo saludos
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
minimo dos años y aun asi no es recomendable lo suyo es a los tres
tenia entendido que eran 18 meses... como lo es en varios boidos como las regius.... las curtus... etc..

y peso de 400g en adelante
esta cerca pesa 378g

eso ya depende lo que le hayas dado de comer pero si es del 2007 medira como mucho 90 cm
mide 102cm... y eso que desde enero que no viene comiendo bien... come cuando se le da la gana...

y la hivernacion debe empezar en noviembre-diciembre y durar asta febrero- marzo saludos
eso en el emisferio norte, soy de argentina... la temporada de cria empiesa en mayo-junio


igualmente si no llega bien a la medida no me voy a arrgiesgar... ya que ni loco pongo en riesgo al animal... saludos...
 
Arriba