Lampropeltis g. californiae: Exceso de humedad?

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola gente k tal tengo una duda con el cuidado de mi lampropeltis getulus californiae y es que queria saber que le puede pasar a mi serpiente por un exceso de humedad, es decir, su humedad segun lo que he leido debe estar como mucho al 50% y supongamos que su humedad es bastante superior a este procentaje que le puede ocurrir:confused: es que resulta la situacion de mi terrario en mi casa me aumenta la humedad debido que komo tiene un tarrito con agua debido a la temperatura que entra por las ventanas evapora el agua y ace que los cristales se enpañen un poco y supongo yo que aumente la humedad, por eso tengo la duda de si puede llegar a ser malo, si debo acer algo respecto a esto, que opinais:confused: es que mas vlae prevenir que curar digo yo y es que aki en las palmas cuando entra el sol por la ventana calienta bastante y esto suele ser casi todo el año completo por eso os pregunto, la serpiente lleva asi un par de dias asi que antes de que pase algo pregunto ejeje saludossss
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: duda gente

Saludos.

El terrario lo tienes cerca de la ventana, que le pegue el sol directo?? Si es asi cambialo de sitio.

Y un exceso de humedad pues no se que le podria pasar.
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: duda gente

Es verda lo tengo justo al lado de una ventana pero lo puedo cambiar al lado contrario, kreo k mañana lo voy a cambiar para evitar problemas mayores y asi de golpe arelgo de la humedad tambien, gracias gente
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: duda gente

Primero: para dismiuir la humedad poen el bebedero en el lado contrario a la fuente de calor
Segundo: si aun asi se empaña el crsital es porque necesitas aumentar la ventilacion del terrario o tupper, por lo que debes hacerle mas agujeros o respiraderos.
Trecero:
Si a tu californiae la tiene con exceso de humedad pude desarrollar ulceras en la piel (skin-blister desease), puede producirle enfermedades respiratorias y de otro tipo. Piensa que tienes una especie que vive en DESIERTOS, asi que humedad la minima, solo para que beba y se bañe
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: duda gente

OK gracias amigo aora la a kitado y aora solo esta kon su determinado cuenco de agua y ya esta no tiene mas humedad k esa, por otro lado me esta comiendo bien lo unico k aora a descendido su temperatura un poco y ronda los 24 grados normalmente porke esta en el suelo, asi k aora voy a ponerle una manta de calor por la zona k la necesite y asi le subire la temperatura, k opinais:confused: o sera mejor mantenerla asi:confused:? gracias por todo
 
Arriba