Lampropeltis g.californiae: Mi californiae a cagado diferente

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, pues hoy mi lampro.g.californiae a cagado como una especie de moco, con un poco de mierda, q esta resfriada?no puede ser q este resfriada xq tengo la temperatura a 28-29º, y por la noche a 20, q sera?
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: mi californiae a cagado diferente

¿La has sacado recientemente de hibernar?
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: mi californiae a cagado diferente

Pues yo creo que es un problema de temperatura,quizas la tengas mas alta de lo que piensas,de todas formas no es necesario que baje tanto la temperatura por la noche,los 20º son en la zona calida??,y los 28-29 en la zona calida??


Venga un saludo,
Rhaco.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: mi californiae a cagado diferente

Cuidadin con los parasitos.....
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: mi californiae a cagado diferente

pues para el tema de los parasitos,llevar a el veterinario una muestra de heces para que te diga como esta,y respecto a el tema de la temperatura,quizas tengas mas temperatura de la que piensas,prueba con otro termometro no vaya a ser que tengas mas temperatura de la que tu crees,la temperatura es la misma en todo el terrario??,Donde tienes puesto el termometro en el sustrato o en una zona alta de el terrario?? en fin cuantos mas datos puedas dar mas facil sera ayudarte.
es la primera vez que lo hace??,cuando fue la ultima vez que comio,que le diste de comer?? A lo mejor comio una presa mas grande de lo que debia,puede ser un vomito??


Venga danos mas informacion haber si te podemos ayudar...


Un Saludo.
Rhaco.
 
Arriba