Lampropeltis gentula ....... ???

LeaH

Active Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante-España
Hola muy buenas.
mi hermano se kiere piyar una serpiente... y en un futuro poder juntarla con la mia... la question es que son varias, pero no tenemos ni idea de cual podria ser algun cruce "bueno".
La hembra es la que yo tengo, es californiae albina banded, con el amarillo muy llamativo, manchas naranjas en algunas escamas en el vientre y con la mayoria de los aros rotos ;) hay pongo la foto...
y para el macho estamos entre L.g. goini, L.g. nigra, L.g. splendida, L.g. sticticeps o L.g.Californiae aberrante desertica... (no emos podido encontrar un criador que tenga goini :'()

bueno no se, como saldrian las crias ??

Gracias por la atencion, un saludo a todos. :)
 

Adjuntos

  • DSC007466666.JPG
    DSC007466666.JPG
    59,1 KB · Visitas: 186

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Lo mejor, y lo mas facil para que copulen, es otra californiae.

Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Con cualquier subespecie de getula se te cruzaran bien. Te aconsejo: californiae banana o la highyellow. Tambien con una floridana albina. Goinis puedes encontara en ferias, tambien es posible que tenga Joan pala (repticus)o encargalas por ejemplo a Live animal center que te las traera
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Desde luego algo mas bonito que con una L.g. nigra, L.g. splendida, L.g. sticticeps o L.g.Californiae aberrante posiblemente
 

LeaH

Active Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante-España
e tratado de encontrar las que me as recomendado pero nada, no sabes tu de alguien que las venda?? una tienda un criador... joan pala no tiene... floridiana albina y goini muchisimo menos...
si alguien sabe de algo me lo pueden decir? soy de españa.
 
Arriba