Lampropeltis hondurensis

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola tufino, solo decirte que en la que tu pones: hondurensis Hypomelanistic (Extreme Tangerine) esta equivocada porque esa es una hondurensis tangerina superhypomelanística (menos melanina que la hypo) y la tricolor que tiene un poco de color dentro de las bandas blancas es una fase guapisima que yo la tengo clasificada como buckskin aunque he visto que en otros sitios la llaman peach.

Si quieres preguntarme, lo que quieras sobre fases de hondurensis , tengo unas 37 o asi clasificadas

Saludos, Ángel.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
tufino esas crias son tuyas? porque yo me pido una! jaja esas son las buckskin o peach que te digo

agregame si quieres porque este rollo de las fases de hondurensis es lo mejor, a mi me encantan ;)

Por cierto, yo tengo un macho ghost de un año y una albina melocotón de 3 meses. :rolleyes:

Saludos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Tufino tengo un lio contigo que no veas, he encontrado todas las fotos de las serpientes que has puesto en esta página y no se si serán tuyas o no, pero lo primero es que yo no las veo hypo, y también la denominación esa de holdback tampoco la he visto nunca en hondurensis, la verdad es que si me hubiera aclarado contigo por privado alomejor hasta te hubiera comprado una de las babys que tienes en venta pero aun no me queda claro como de ese supuesto cruce salen esas babys """hypo holdback""" y tampoco como todas las fotos de la pagina esta coinciden con las tuyas, porque en las fotos de la página pone "reptilbabys" no se, explicate y di almenos de donde as sacao esas babys y que genes tienen porque yo no lo veo nada claro...
http://www.reptilbabys.com/gallery/displayimage.php?album=4&pos=0

La verdad es que son preciosas pero yo diría que son "nominales y como mucho con buckskin"

No se si es que eres alemán o algo y son todas tuyas, pero explicalo almenos, no se, como veo que te cuesta un poco el español...

Saludos, y espero que aclares algo para vender esas bichas

Ángel.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo de hypo no las veo nada. Las hypo tienen poca melanina y el negro es de un color grisaceo. Pero esas parecen tener negro "grillo". Y si fuesen superhipomelanincas o el nombre que le has dado seria un gris suave ceniza, como las ghost en gutattas para hacernosuna idea e incluso mas clarito.
Cuando portan anillos naranjas si puede llamarse peach (del melocoton en ingles).
No se realmente que fase son pero sin llevan algo de hipo seria muy muy leve el hipomelanismo que portasen
 
Arriba