Lampropeltis: Que serpiente es esta?

G

Guri

Guest
Hola, me la an vendio como Lampropeltis Getulus Getulus, pero me an dicho que eso no es una getulus getulus, me an dicho que posiblemente es un hibrido, que os parece? un saludo, necesito saber que serpiente es.
 

Adjuntos

  • Lampropeltis Getulus Getulus.jpg
    Lampropeltis Getulus Getulus.jpg
    87,4 KB · Visitas: 445

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Re: Que serpiente es esta?

Hola,

Pues parece un hibrido entre P. guttata y L. getulus, si no me equiboc se les llama jungle o algo ais.

Sea lo q sea es muy guapa ;)


Nos vem
Kico
 
F

Feliciano

Guest
Re: Que serpiente es esta?

Hola, mi opinión que se trata de una getulus goini o una hibridación de goini.

Aunque las getulus getulus y getulus floridiana tienen una coloración roja no se asimila a la de la foto.

Intenta localizar el criador y el puede que te ayude mas, porque los estudios de herpetología norteamericanos aun no son capaces de poner de acuerdo en esta subespecies, es mas creo que la getulus floridiana es la única serpiente existe con dos nombres reconocidos. Puedes imaginar la gran confusión que existe.

Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Que serpiente es esta?

en mi opinion es


FLORIDIANA X GOINI..... CREEIS K ACERTE??


SPERO K SINO ME LO DIGAIS.


SALUDOS

PRIMY
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
Re: Que serpiente es esta?

Pues yo si diria que es una getulus getulus.
Saludos
 
G

Guri

Guest
Re: Que serpiente es esta?

Habeis fallado todos. Me e puesto en contacto con el criador de la serpiente, y es una ........ tatatachan taachannn lampropeltis getulus getulus x goini! un pin de betis para cada participante.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Que serpiente es esta?

Pues ya estaba tambien con la idea de que era floridana x goini. Yo tengo una también que se parecía bastante. Adjunto la foto.

Saludos
 

Adjuntos

  • floxgoi.jpg
    floxgoi.jpg
    35,8 KB · Visitas: 406
F

Feliciano

Guest
Re: Que serpiente es esta?

Creo más que es un híbrido como se ha comentado de goini y floridiana.

Hay autenticas goini muy parecidas a las getulus, incluso yo estado confundido un cierto tiempo con uno de mis ejemplares.

Agradecería si pudiese exponer fotos de los padres y hacer un comentario más amplio,
Pues decir que es híbrido de getulus y goini, es como cuando dijo que era getulus getulus.

También comentar que son difícil de encontrar por causa de una abusiva captura en sus país de origen que motivo un gran descenso en ellas y las autoridades empezaron a proteger de hay siendo cada vez menos frecuente encontrar.

Saludos
 

Adjuntos

  • Lampropeltis getulus getulus (Kingsnake  del Este).JPG
    Lampropeltis getulus getulus (Kingsnake del Este).JPG
    53,5 KB · Visitas: 384
Arriba