Lampropeltis regurgita

  • Iniciador del tema rorix bladewing
  • Fecha de inicio
R

rorix bladewing

Guest
Hola. hace 4 dias le di a mi lampropeltis un raton y hoy en la mañana encontre al raton regurgitado o vomitado ya casi sin piel ni musculos quisiera saber por q hizo esto, lo unico q hice ayer fue cambiarle el recipente del agua y moverla pra limpiar sus heces ¿creen q esto pudo haber causado q lo vomitara? por favor ayudenme estoy preocupado. gracias
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Ayuda!!!

Hola rorix, pues parece que si pudiera deberse a que se haya sentido intranquila por el movimiento en su terrario, aunque el vomitar 4 días después de la comida parece demasiado tarde. Con cuatro días el ratón debería estar muy digerido ya, si no fuese así quizás tu lampro pudiera estar demasiado fría y se le hizo la digestión muy lenta y pesada, comprueba con cuidado la temperatura del terrario, por si fuera ese el problema. Por último, verifica que tu lampro no esté entrando en un ciclo de muda, en esos casos en muchas ocasiones ya ni comen, y siempre estarán más nerviosas y susceptibles a las molestias. Espero te sirvan los comentarios, si puedes danos algún detalle más concreto del suceso, para poder concretarte algo más.
Saludos,
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda!!!

yo me decanto por que aya sido por temperatura, porque estamos ablando de una lampro asi que no creo que sea por estres y tambien por lo que dice alejandro que ya tendra que estar mas digerido.

dew
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Ayuda!!!

Los motivos pueden ser varios...

Estrés, aumento brusco de temperatura, manipulacion del animal mientras estaba hacieno la digestion, raton en mal estado (sobre todo si era congelado) o demasiado grande.
Te recomiendo que no le des de domer de nuevo en unos 10 dias y que la siguiente comida sea mas pequeña de lo habitual. La regurgitacion no tiene por qué ser preocupante si no se repite en lo sucesivo

Ya nos contaras
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Ayuda!!!

Hola . Yo tambien me decantaria por falta de temperatura.
Saludos.
Franza.
 
Arriba