Lampropeltis tr. campbelli: Nos presentamos mi lampro y yo

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A bueno, eso es otra cosa... xD

Pero bueno, la respuesta vale igual, alomejor no tiene hambre aun. Prueba a darle mañana o pasado.

Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Al principio de pequeñas son muy miedosas, se le pasara con el tiempo. cuando la vayas a dar de comer ese dia no la cojas, y si es posible el anterior tampoco, asi estara mas relajada y sera mas facil que coma. de todas formas no se para que has de cogerla a diario, no es necesario, piensa que la generas stress y por eso se caga y mea encima. Aunque no la cojas a menudo, se acabara acostumbrando a ti de verte cada vez que limpias, pones agua, la das de comer, etc...
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Indigo dijo:
de todas formas no se para que has de cogerla a diario, no es necesario, piensa que la generas stress y por eso se caga y mea encima.

No la cojo a diario,es mas,casi no la cojo xq ya veo q no le gusta,pero el dia que empiece a perder el miedo,me gustaria tenerla de vez en cuando por la mano el brazo y demás,supongo que como tod@s
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Tal y como vaya creciendo perderá ese nerviosismo, te recomiendo que ahora de pequeña la cojas lo justo ya que lo único que puedes es causarle demasiado stress y podría repercutir en sus ganas de comer. Tranquilo que ya se acostumbrará a ti.
 
Arriba