Lampropeltis tr. hondurensis: Sorpresa, sorpresa...

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no las comparo, simplemente decia que a que se puede asemejar en cuanto a rareza, por ejemplo, una regius leucistica de ojos azules es sumamanete rara, en cambio, una albina, ahora ya no lo es tanto
a eso me referia

me queda claro con lo que dices, si solo hay dos que las crian, o han tenido la suerte de que saliese, es que es una fase realmente rara.

saludos! :)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola DooBie, no podemos compararla ni mucho menos con las regius que dices, eso es otro mundo, digamos que es simplemente una albina pero de más calidad, que puedes conseguir criarla dejadote antes un buen dinero en sus padres, o bien con un poco de suerte como la que yo he tenido, un saludo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Chimi Waglery dijo:
Hola DooBie, no podemos compararla ni mucho menos con las regius que dices, eso es otro mundo, digamos que es simplemente una albina pero de más calidad, que puedes conseguir criarla dejadote antes un buen dinero en sus padres, o bien con un poco de suerte como la que yo he tenido, un saludo.

ahora entiendo, es que no sabia hasta donde podia llegar esa fase :p

gracias por la aclaracion ;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
De hielo:

Congelado me quede al ver esa belleza :D Felicitaciones Chimi

Colorido fabuloso, anillos requeteperfectos, el deseo cumplido de un amante de esta fase como yo...

Pdta: A criarla con salud, si no te da por vendermela o regalarmela ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Gracias, a ver si le encuentro un novio por Hamm, o simplemente veo alguna igual para ver como andan de precio, ya que tengo esa curiosidad...
 
Arriba