Lampropeltis triangulum campbelli

Dani Cuenca

Member
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, mi duda es si una lampropeltis triangulum campbelli puede estar a temperatura ambiente dentro de casa todo el año con un mínimo de 18-19 grados por la mañana en invierno subiendo hasta los 25 a lo largo del dia y en verano alcanzando temperaturas de 30-32 grados. Muchas gracias
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si te refieres a 18ºC-19ºC por la noche y que suba a unos 25ºC a eso de las 11-12 de la mañana hasta las 11 de las noche para luego bajar otra vez, la respuesta es SI. Tengo una pareja que durante diciembre, enero y febrero están todo el día por debajo de 20ºC y una media de 16ºC-17ºC y están perfectas y criando los dos últimos años. Eso si, en mi caso no comen nada, es un proceso de enfriamiento. En tu caso pueden que acepten comida una vez cada 15 días mas o menos. Tendrás que probar si comen y aguanta la bajada de temperatura nocturna sin vomitar la comida. Tengo comprobado que las lampropeltis como la de puebla, sinaloa y la rey de california no comen por debajo de 23ºC. En cambio mis obsoletas son mas tolerantes y comen presas pequeñas a 21ºC sin problemas de vómitos.
 

Dani Cuenca

Member
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias, después de abrir varios post y preguntar por distintas serpientes me he decidido por una pitón de bola para empezar, pero si me animo me gustaría mantener también alguna falsa coral¿ hay alguna que pueda estar en el mismo rango de temperatura que la lampropeltis triangulum campbelli como me dices arriba o solo podría esa? Muchas gracias otra vez
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues las tres Lampropeltis que te he puesto y probablemente las de América de norte, como la serpiente rey escarlata (Lampropeltis triangulum elapsoides). Piensa que el clima que le creas es como el de Florida en invierno, incluso algo mas alto, porque en Florida se dan temperatura mínimas de hasta unos 15ºC-12ºC por la noche en invierno. Sabrás si comerá por la actividad que realice y si come dale presas pequeñas, para que haga la digestión rápido y sea mas difícil que la vomite por la noche al bajar la temperatura a 18ºC.
 

Dani Cuenca

Member
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si no te importa ¿me puedes decir las del norte que dices?¿en tu opinión cual es mejor y a tu parecer más bonita? de las 3 que me has dicho me gusta más la rey de california, si puedes darme tu opinión te lo agradecería mucho. Gracias
 
Arriba