las pacman y el ruido

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
buenas,
estaba pensando en pillar una pacman en esta expo o mas adelante, pero el ruido me echa para atras ya que vivo en un piso bastante pequeño, un salon, un kuarto y muuuuchos vecinos [emoji19]

Me podeis dar vuestras opiniones de primera mano? en internet y en algun otro post he visto comentarios pero no me termino de aclarar o quizas me hago falsas esperanza...no se .
Gracias!!!!
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Yo tuve una vez una hembra y nunca canto ni hizo ruido. Si tienes un macho pues supongo que será diferente.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo tengo un macho y solo canta un rato por la noche, además si no pasan por una etapa de lluvias solo hacen un pequeño reclamo. Es un ruido medio pero corto, no se suele sentir en el comedor si esta la puerta cerrada. Si quieres un canto bonito compra una hyla cinérea, los vecinos me preguntaron si me había comprado un perro, jajajaj.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Muchas gracias por las respuestas!
Lo de las hembras lo había leído, pero claro cuando son pequeñas no me sonaba verlas con el sexo en la caja, y no quería tener que cambiar la ranita cuando ya le has pillado cariño.
Si me decís que el ruido no es exagerado creo que en poco tendremos nuevo inclino ^^
Gracias!!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
E clasificados he visto una hembra adulta a la venta, es la mejor manera de no arriesgarte. De todas formas si sale macho no es el fin del mundo, siempre puedes mantener a la rana en algo más hermético por la noche, quizás una caja de porexpan donde quepa su terrario.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Locoslot dijo:
E clasificados he visto una hembra adulta a la venta, es la mejor manera de no arriesgarte.
Pues mira que los suelo revisar pero no me acordaba y soy de Madrid ^^

La cuestión es que me gustaría disfrutar de todo el crecimiento, he tenido animales ya adultos y desde crías, dan más trabajo pero recordarlo desde canijo y ver en lo que se convierte no tiene precio =)

Miraremos en la expo y seguiremos pensándolo a ver.

Muchas gracias por todas las respuestas!!
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Buenas de nuevo,
Solo comentaros que después de la feria comentaros que no encontré lo que buscaba, ya veremos en Noviembre!
Saludos y gracias de nuevo!
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kiro84 dijo:
Buenas de nuevo,
Solo comentaros que después de la feria comentaros que no encontré lo que buscaba, ya veremos en Noviembre!
Saludos y gracias de nuevo!

Si eres de Madrid, creo que en Senda Animal tienen crías esperando a ser lo suficientemente grandes para venderlas.

Y bueno, ya te has decidido, pero decirte que por el ruido no te preocupes. Yo tengo un macho y canta muy de vez en cuando, va por rachas... Pero sus cantos son muy cortitos. El mío croa tres o cuatro veces seguidas y ya se calla, puede que lo haga dos o tres veces por noche como mucho, y no es tan alto ni como para despertarte, si estás despierto y medianamente cerca lo oyes, si no nada.

Como curiosidad, el mío también croa a la hora que sea si escucha algún ruido fuerte xD A veces responde a la gata cuando maúlla xD O con el secador.

Y la frecuencia, pues a lo mejor un par de veces al mes durante dos o tres días lo hace, luego se le olvida o algo. Especialmente lo hace cuando acaba de comer, pero tampoco siempre.
 
Arriba