Laudakia Stellio le hace falta bombilla de calor? (Soy de Sevilla)

Templario

Member
Puntos de reacción
1
Hola buenas noches, rescaté a este chiquitín hace un par de días creyendo que era una pogona, ahora gracias a este blog he descubierto que no, era para preguntar y saber si esta especie siendo de Sevilla con la temperatura ambiente se puede mantener sin bombilla de infrarrojos. Yo, le tengo puesto una bombilla UVb y una de calor ahora que es invierno, lo que no sé si sabiendo que es otra especie le hace falta la bombilla de infrarrojos. La temperatura media es de treinta y seis grados. Exactamente donde enfoca el foco infrarrojo no sé si puede ser un poco más. Si no lo hiciese falta colocaría la de UVb. Hablando mi hipotizo caso habló desde la ignorancia un saludo espero contestación.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.859
Debes localizar qué especie es (tienes que estar completamente seguro; no vale el "yo creo" u "me parece") y hazte con una buena "care sheet" u hoja de cuidados. Si no lees inglés con fluidez usa un traductor. En estos tiempos no es problema. Yo, para investigar sobre un animal, me bajo al menos dos hojas y contrasto la información. Normalmente, eso debe hacerse ANTES de tener el animal pero ahora eso ya no tiene solución, así que hazlo por la vía de urgencia y ya está.