Leachianus: juvenil (fotos)

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mirad un enano que anda por casa desde no hace mucho...

Es un baby de Rhacodactylus Leachianus Henkeli "Isle of Pines" sin sexar...ya veremos que sale...

Espero que os guste, la verdad que es un bellezón, o eso me parece a mi :rolleyes:

so7pcw.jpg


fw4t2h.jpg


24lob3a.jpg



Venga un saludo a todos
AdrY
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Re: Leachianus

Adry felicidades por este baby, es un pequeño precioso!!!!!!
Me encanta! Con lo enano que es ahora y el trunchillo que se va a hacer...
Esperamos que nos hagas participes de su crecimiento... es que es guapisimo... jejjeje!!!!

Xd: Estoy deseando ver a esas crias de Milli muy pronto por aqui eh... a;)

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Leachianus

Gracias Natuela, haber que tal se adapta...de momento tengo que darle potitos y grillos a mano, los potitos se los proporciono con un palillo para las orejas "manchandole" el morro durante varias veces y mientras el se limpia pues va ingiriendo la papilla (se la suplemento con "superfoods" y Vit-all y Miner-all) y los grillos pues con pinzas dandole en el morro con el grillo hasta que lo engancha, al principio les cuesta arrancar cuando son babys por eso lo hago asi ya que por si solo de momento no ha decidido dar el paso( al menos en mi casa)...pero sera cuestión de dias a que arranque...ya os pondre mas fotos en adelante...


Saludos
AdrY
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Leachianus

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Preciosooooooooooooooooo aaaaaarghh.... envidia aumentandooooooooo
Cuidalo campeón!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Leachianus

Que tal Adry... Es preciosa... Yo por los ojitos que le veo es una hembra seguro, jejejej.

Aunque la des de comer así, también déjala el potito húmedo 2 o 3 noches a la semana siempre en el mismo sitio y verás que pronto te encuentras al día siguiente el potito comido...

Saludos y suerte con el bixo...
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: Leachianus

Los Rhacos molan mucho, mucho mucho!!! Si al final te sale hembra le van a salir novios por todas partes, jajajaaaa!!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Leachianus

Hola Ceibe,

Pues sí, es dificil encontrarlas. Casi nadie vende hembras sueltas y los que lo hacen no van a bajarte ni borrachos de los 500€ por una hembra jovencita (que a veces puede acabar siendo macho, así que imaginate el tamaño jejejeje).

Vamos, que quien tiene una hembra tiene un tesoro (en mi caso, 2... :) :p)

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Leachianus

Dí que no Ceibe, que tiene sólo 1 hembra ya que la otra me la va a regalar a mi... ;-)
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: Leachianus

Vaya rhaco bonito¡¡ a eso le llamo yo mimetismo...suerte con ese tesoro y aver si nos muestras como va evolucionando el peke...
Saludos y Suerte.
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Leachianus

ESO ESO!!!
Aver si nos cuentas como evoluciona el pequeñajo eeee :D :D :D :D :D :D :rolleyes:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Leachianus

Hola seonage,

No, que yo sepa sigo teniendo dos y voy a seguir teniendo 2 por mucho tiempo jejejejeje (bueno, 2 más las que nos salgan de las 5 crías que tenemos ya de este año y los huevos que quedan por salir de la incubadora jejejejeje; si tú quieres ser malo, yo lo soy más, Alberto :p )

Un saludo,

Luis Casasús

PD: son una pasada de bichos, a pesar del tamaño, que quieras que no, impone jejejejeje
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Leachianus

;-)

Respecto a las crías me alegro un montón. Si pudieras decirme (por privado o como prefieras) parámetros de la incubación te lo agradecería. Mi única hembra de año y medio hasta el verano que viene paso de juntarla...

Y los bichos si no crecieran tanto sería hasta mejor... Son la ostia, pero que os voy a contar yo...

Saludetes!!
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Leachianus

yo compre " teoricamente" una parejita, y a los 2 años y poco a la hembra le salio barba :D :D, ahora tienen 3 años aproximadamente, y sinceramente, se dejan coger, les doy potito con la cuchara, vamos que estoy mas que encantado ... unos es mas arisco, pero el otro, se pone hasta a ver la tele jajeje, por la noche se puede pasear por el sofa y por las rodillas un buen rato sin inmutarse ( cualquier dia me quita el mando la tele). En resumen, que cuando empezo a ser macho, no me importo demasiado, porque son unos bichos cojonudos ;)
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Leachianus

Pues el bichito del compañero Adry, ahora mismo esta en mis manos...
Y que decir... es increible.
Daba un poco deproblemas al principio para comer. Pero desde que le empecé a dar con jeringuilla el potito... dios como traga el amigo.
Son una pasada de animales.
 
Arriba